arantxa

Arantxa de la Chica, el nuevo fichaje del Majadahonda Afar 4

JORGE RUBIO. El equipo de fútbol femenino Majadahonda Afar 4 refuerza su plantilla de cara a la nueva temporada con un nuevo fichaje. Se trata de Arantxa de la Chica, jugadora que procede de la Ucam FSF de Murcia y que volverá a jugar una vez más en la primera división del fútbol sala de mano del Majadahonda. Se trata de una jugadora veterana y con bastante experiencia y que en estos últimos tres años ha logrado un palmarés de tres ligas y una copa presidente con la Ucam. «Jugar en primera y con un equipo como el Majadahonda es una oportunidad para llenarme de este deporte y conseguir cosas en equipo», según recoge sus declaraciones la web acfsf.com.


arantxa

Arantxa junto a su antiguo equipo, la UCAM de Murcia

«He llegado para sumar y aprender de cada una de ellas e intentar conseguir nuestros objetivos. Estoy segura de que me sentiré como en casa y seré muy feliz. El equipo está unido tanto dentro como fuera, pocos conocen la grandeza de estas chicas, y estoy contenta de ser parte de este vestuario», prosigue la información de acfsf.com. A pesar de su entusiasmo ante su nueva etapa en el Majadahonda Afar 4, Arantxa no se olvidó de su anterior equipo para el que tuvo unas palabras: «la Ucam siempre será mi casa, estoy convencida de que estarán donde se merecen y las seguiré cada fin de semana».

El Majadahonda Afar 4 Fútbol consiguió cerrar la temporada pasada asegurando la permanencia en una recta final de liga de infarto y en la que el descenso a segunda fue una posibilidad durante unas pocas pero decisivas jornadas. El equipo está reforzando su plantilla con fichajes como el de Arantxa para afrontar esta nueva temporada y consolidar su posición como equipo de primera división y aspirar a lo más alto en la liga.

Fuente

Asociación de clubes Fútbol Sala Femenino

Majadahonda Magazin