«El primer equipo cae por 5-0 en un partido raro y que no salió nada. Enhorabuena al rival por los 3 puntos», resume el Majadahonda Afar 4 en su red social. El equipo «melonero», llamado así por la especialidad hortofrutícola de su patrocinador, le endosó 5 «melones» que además se vieron por televisión gracias a la retransmisión de la televisión autonómica murciana. Las chicas del entrenador Valencia naufragaron sobre todo en la segunda parte y dejaron en la ciudad de Torre Pacheco una pésima imagen en la segunda parte, vista además para toda España.


GUSTAVO VOCES. Victoria del Jimbee Roldán ante un rival directo en la lucha por los puestos coperos. El choque comenzó con gran igualdad sobre la cancha con dos equipos que buscaban presionar la salida de balón rival, si bien, poco a poco parecían las murcianas hacerse con la manija del partido. El primer tanto del partido lo anotaba Consuelo de jugada personal a los diez minutos de juego. Tras el tanto, el Majadahonda subió muchos enteros su rendimiento sobre la cancha y pudo igualar un partido que se marcharía al descanso con el exiguo 1 a 0. En la segunda parte, el Jimbee opto por subir la línea de presión para obstaculizar la salida de balón de un Majadahonda que trató de reaccionar haciendo lo propio. El 2 a 0 obra de Mayte Mateo llegaba en una jugada de estrategia a la salida de un córner. El gol supuso un varapalo para las aspiraciones majariegas, que además veían como poco después en jugada elaborada al segundo palo Mirian hacía el 3 a 0. Con todo perdido, las madrileñas recurrieron al juego de cinco para revertir la situación. Bajo esta premisa táctica, el Jimbee ponía la sentencia con el 4 a 0 obra de Mayte Mateo a puerta vacía desde cancha propia y casi sobre la bocina consuelo al segundo palo establecía el definitivo 5 a 0 con el que acabó el choque.

Ficha técnica:

Roldán: Andrea; Mayte, Mirian, Mariángeles y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron: Ángela, Inma Sojo, Vanessa, Téllez y Águeda

Majadahonda: Lauri; Rosa, Sara, Elena Mateo y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Novoa, Arancha, Sila y Marta Mateo.

Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, David Lax y José Javier Navarro del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Mayte Mateo en el Jimbee Roldán y a Arancha en el Majadahonda.

Goles:

1-0, min. 10 Consuelo
2-0, min. 30 Mayte Mateo
3-0, min. 34 Mirian
4-0, min. 37 Mayte Mateo
5-0, min. 40 Consuelo

Una goleada televisada:

 

Majadahonda Magazin