PF14C10F1«La ventaja envenenada del Poio vuelve a quedarse en empate. Las rojillas acabaron el primer tiempo con un 1-3 que parecía descartar una nueva remontada del rival, el Majadahonda», titula La Voz de Galicia en crónica de Carmen García de Burgos: «Como si fuera una maldición, las rojillas volvieron a dejarse empatar ayer en Madrid. Convencidas de sus posibilidades ante un Majadahonda que las esperaba en casa, hicieron una primera parte digna de elogios que, sin embargo, no fueron capaces de conservar durante la segunda mitad. El Poio Pescamar logró nuevamente aventajar en hasta dos goles a sus rivales a pesar de contar con muchos elementos en contra, como la cancha ajena y el cansancio del viaje acumulado, marcando cuatro tantos sin demasiadas complicaciones. Y volvió también a repetir una hazaña envenada contra la que Jorge Basanta no sabe ya cómo luchar». La Federación de Fútbol Sala femenino también coincide con la crónica procedente de Pontevedra: «Valioso empate del Majadahonda ante el Poio Pescamar en tierras madrileñas.


La Voz de Galicia: «Salieron las poienses con las ideas claras y el acierto en sus botas, y pusieron en marcha un partido que rápidamente hicieron suyo, a pesar de no conseguir marcar hasta el minuto 17. Pero una vez inaugurado el marcador, se convierte en un goteo constante. Es uno de los sellos inconfundibles de este Poio Pescamar. Tuvieron goles incluso para sí mismas, y el primero de las locales llegó por un error en propia puerta de Elena, que se resarció en los minutos finales del encuentro metiendo uno para su equipo. Cuatro tantos colaron las rojillas en la portería (incluyendo el envenenado) en el primer tiempo. Fue el segundo el que las hizo perder los puntos que tan bien se habían trabajado. Tan pronto el Majadahonda comenzó a recortar distancias, las de Basanta intentaron frenarlo, pero no fueron capaces de evitar que se les escapara una gloriosa victoria entre las piernas».

Acfsf.com: El Poio Pescamar comenzó haciéndose con las riendas del partido ante un Majadahonda que se esforzaba en tareas defensivas tratando de contener el empuje de las pontevedresas, que sin embargo no conseguían perforar la portería local. Con el paso de los minutos, las majariegas conseguían enjugar parcialmente el dominio de las visitantes, pero sendos goles seguidos del Poio, de Jenny de cabeza al segundo palo yd e Suki de falta directa, abrían brecha en el marcador para las gallegas. Un minuto después, Elena en propia puerta permitía al Majadahonda recortar distancias, pero de doble penalti ya en los segundos finales del primer acto, Suki establecía el 1 a 3. En la segunda parte, el Majadahonda buscó equilibrar el desarrollo del partido, si bien, de nuevo era el Poio quién acertaba en la finalización para poner el 2 a 4, por mediación de Charo a puerta vacía al segundo palo. El conjunto madrileño no se vino abajo y subió la intensidad de su presión en tres cuartos de cancha. Marta Mateo con dos goles consecutivos, el primero de disparo fuerte cruzado y el segundo desde cancha propia con Yarie adelantaba,  permitía  las locales soñar con la remontada. El Poio intentó equilibrar el duelo y contemporizar sus posesiones, pero se encontraba con el gol de empate obra de Elena dentro del área aprovechando un balón suelto. La expulsión de Marta Mateo en las locales permitía al Poio disponer de superioridad numérica en el desenlace del envite que no consiguió aprovechar para apuntarse la victoria.

Majadahonda: Lauri; Moni, Marta Mateo, Elena y Gaby (quinteto inicial). También jugaron, Marta Rodríguez, Arancha, Celia y Sara.
Poio Pescamar: yarie; Yoli, Claudia, Elena y Jenny (quinteto inicial). También jugaron, Nere, Ale De Paz, Charo, suki, Jessy y Pipi.

Goles:
0-1, min. 17 Jenny
0-2, min. 18 Suki
1-2, min. 19 Elena (proopia puerta)
1-3, min. 20 Suki (doble penalti)
1-4, min. 24 Charo
2-4, min. 33 Marta Mateo
3-4, min. 34 Marta Mateo
4-4, min. 39 Elena

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de La Granadilla, en Madrid, ante un centenar de espectadores. Lauri, Moni, Marta Mateo, Elena, Gaby -quinteto inicial-, Marta Rodríguez, Arancha, Celia y Sara
Yarie, Yoli, Claudia, Elena, Jenny -quinteto inicial-, Nere, Ale De Paz, Charo, Suki, Jessy y Pipi. Colegiados, Fernando Núñez Galván y Mario Salinas Garcia del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a. Elena, Moni, Celia y con doble amarilla a Marta Mateo (40’) en el Majadahonda y con amarilla a Charo y Suki en el Poio. Expulsaron a Pedro Basanta entrenador del Poio (31’).

Majadahonda Magazin