Gimnasia: Majadahonda se trae 5 oros y 2 platas del Campeonato de Madrid pero el femenino se queda sin ascenso

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. “Excelente Campeonato Autonómico: 5 campeones y 2 gimnastas subcampeones de Madrid de la Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda, además de múltiples medallas por aparatos. Enhorabuena a todo el equipo técnico de GAM dirigido por Jorge Tallón por este excelente resultado previo al Campeonato de España, ¡enhorabuena!”. Así saluda el club majariego la participación de sus atletas en su última prueba. Y añade: “Excelente competición de nuestros gimnastas en el Campeonato Autonómico de Vía Olímpica celebrado este sábado (22 de junio de 2019) en el Polideportivo Entremontes (Las Rozas). ¡Nuestros chicos ocuparon la mayoría de primeros puestos en el podium!”. Y los enumera así:

“En Vía Olímpica 10 nuestros dos gimnastas brillaron en su otro aparato de competición: nº 1 Alberto Tallón en Anillas y nº 1 Andrés Martín en paralelas masculinas. Dos nuevas victorias para el club y para afrontar con confianza en el Campeonato de España, ¡Enhorabuena! En Vía Olímpica 10 participaron nuestros dos representantes en dos aparatos. En Potro con Arcos: nº 1 Alberto Tallón y nº 3 Andrés Martín. Excelente resultado en este complicado aparato, ¡enhorabuena!. En vía Olímpica 9 de nuevo Majadahonda en lo mas alto del podium: nº 1 Jorge Campana y nº 2 Miguel Álvarez. Excelente resultado de nuestros dos gimnastas y echamos de menos a Nico en esta categoría que se está recuperando de su lesión. Enhorabuena y ¡ánimos Nico!”.

“En Vía Olímpica 7 de nuevo disfrutamos con un excelente resultado: nº 1 Diego Lainez. Tras una gran competición nuestro gimnastas se alzó con la primera posición, campeón de Madrid en su categoría! ¡Enhorabuena! En la categoría Vía Olímpica 3 dos gimnastas de Majadahonda ocuparon lo mas alto del podium: nº 1 Asier Aparicio y nº 2 Alex Jayet. En esta misma categoría Jorge Palacios ocupó la cuarta posición. Tres gimnastas de Majadahonda entre los cuatro primeros. En la categoría Vía Olímpica 1 nuestro gimnastas Marcos Fernández fue el primer clasificado. Enhorabuena por este gran trabajo y por todo el futuro que tiene nuestro gimnastas por delante”.

Por último, el club también informa que Jorge Campana ha sido convocado por el seleccionador nacional Fernando Siscar para participar en los EYOF de que se celebrarán en Bakú del 20 al 28 de julio. Por su parte, el equipo femenino (GAF) de Majadahonda logró el tercer puesto en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola GAF aunque se quedó a las puertas de lograr su plaza para la temporada próxima. “Esta vez nos toca aprender para seguir adelante y seguir mejorando. ¡Enhorabuena chicas!”, fue su mensaje de ánimo, que compartieron desde sus redes sociales (@ATallonPodium, @andresmgym, @EMGMajadahonda @jorgecampana_).

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.