El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ya cuenta en sus instalaciones del Servicio de Rehabilitación con las máquinas donadas por el Gimnasio Físico con motivo de la campaña «Lets Move For a Better World». Un evento en el que el gimnasio majariego se coronó como ganador por tercera vez consecutiva el pasado mes de marzo y que ha permitido la donación al Puerta de Hierro de diversas máquinas deportivas valoradas en 10.000 euros. La entrega de este material ha sido formalizada con la visita del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el gerente del Hospital Puerta de Hierro, Ricardo Herranz, y el del Gimnasio Físico, Adolfo Ruiz Valdivieso. Con esta entrega y la participación en esta campaña, Gimnasio Físico y Puerta de Hierro pretenden contribuir a mejorar la calidad de la asistencia sanitaria en Majadahonda y las localidades aledañas, así como destacar la importancia de llevar una vida activa y saludable. Una iniciativa en la que también ha colaborado el Consistorio majariego apoyándola y animando a los vecinos a participar en ella.


Nota de prensa del Puerta de Hierro: Bajo el lema ‘Físico se mueve por un mundo mejor’, el centro deportivo consiguió batir el récord con más de 10 millones de ‘moves’ (medida estandarizada para cuantificar el rendimiento fitness). En la prueba participaron 782 gimnasios de 26 países y más de 141.032 deportistas. Los más de 2.500 socios de Físico inscritos en el reto acumularon puntos (también llamados moves) con su esfuerzo realizado en las máquinas de Technogym, contabilizados mediante la aplicación que va incorporada en las mismas. Es la tercera donación de estas características que hace el Gimnasio Físico al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda lo que pone de manifiesto su compromiso por la calidad de la asistencia sanitaria que se presta a los ciudadanos de Majadahonda y de todo el área de influencia del hospital.

Nota de prensa del Ayuntamiento: «Los aparatos de gimnasia son el premio logrado con el esfuerzo de los 2.500 abonados de Físico y de los ciudadanos de Majadahonda que ganaron en marzo el reto mundial y solidario ‘Lets Move For a Better World’. Bajo el lema ‘Físico se mueve por un mundo mejor’, el centro deportivo consiguió batir, por tercera vez consecutiva, récord con más de 10 millones de ‘moves’ (medida estandarizada para cuantificar el rendimiento fitness). La campaña contó con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda y su objetivo era concienciar a la población de la importancia de llevar una vida activa y saludable, centrándose especialmente en la lucha contra la obesidad infantil».

Majadahonda Magazin