Google y el mundo digital, en los cursos de formación de Majadahonda

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se-el-numero-1Majadahonda acoge dos cursos para mejorar nuestra posición en Internet y sacar un mayor provecho de esta herramienta en los negocios. El primero de estos talleres tiene lugar este jueves 26 de mayo y en él se enseña a potenciar nuestra posición en el motor de búsqueda de Google para aparecer en primera posición. La sesión se desarrolla de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda. El segundo de estos cursos tiene lugar este lunes 30 de mayo y su tema es “El mundo es digital, ¿y tú? en el que se detalla la importancia de dar el salto a las nuevas tecnologías frente a los modelos analógicos tradicionales. La sesión se desarrolla de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda. Aquellos que deseen inscribirse a cualquiera de estos cursos gratuitos o solicitar más información acerca de los mismos lo pueden hacer a través del teléfono 91 6341440 o el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org

google-960x623Icónica Marketing anticipa algunos consejos sobre Google y las empresas:

1.    Interesate en el cliente
◦    Uno debe considerar esto cuando desarrolla contenido. Optimizamos para robots, pero escribimos para humanos. Todo nuestro contenido debe ser contenido de calidad para nuestra audiencia.
2.    Ser social
◦    Una vez generado el contenido nosotros debemos proporcionar las herramientas mas sencillas para nuestros visitantes a modo de que ellos puedan compartir el contenido con sus amigos y familiares. Compártelo tu mismo. Una vez que tienes el contenido compártelo con todas las personas que conoces, en todas las redes sociales en las que estés presente
google3.    Usa imágenes y emociones
◦    Incorporar elementos visuales como imágenes que tengan un fuerte sentido emocional y conectadas con el contenido incrementa el tiempo que una persona pasa en el sitio y las veces que lo comparte
4.    Interactua
◦    Ofrece las herramientas para que tu audiencia te haga preguntas, y responde a estas, no trates de esconder las quejas debido a que la gente lo notará eventualmente. Asume responsabilidad y busca solucionar el problema de ser posible
5.    Mide tus resultados
◦    Instala Google Analytics y procura analizar cuanto tiempo pasa la gente en tu sitio, la cantidad de trafico, cuales son las personas que se quedan, que leen, a donde van.
maxresdefault6.    Ser persistente
◦    Nadie puede prometer resultados orgánicos inmediatos en los SERPs pero si se pueden conseguir resultados muy buenos a mediano alcance.
7.    Vuelve a empezar
◦    Usa lo que has aprendido para crear nuevo contenido que resulte mas atractivo para tu audiencia. Recuerda que ellos están dispuestos a interactuar contigo si les ofreces algo de valor. Como ofrecer un Análisis del uso de Tarjetas de Crédito en Internet si se suscriben a tu lista de correo.

 

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