La tienda de ofimática Carlin lleva 30 años en MJD

La tienda de ofimática Carlin lleva 30 años en MJD: «La Oficina es nuestro Arte» es su lema

ANA ISABEL DE LA TORRE. La acogida a MJD Magazin entre las empresas solventes y comercios de calidad en Majadahonda, en apenas 5 meses y medio de andadura, es ya muy significativa. Más de una treintena de ellas han sido las primeras en seguir a MJD Magazin en Twitter y estamos seguros de que a partir de ahora van a venir muchas más. En el ámbito de la Tecnología y la Salud nos siguen informativamente Micro-Texinformatica (@Micro_Tex), Drone Sky Solution (@Droneskysol), la innovadora operadora de Drones con sede en Madrid, y profesionales como José Alberto Rodríguez (@jarcastro1), consultor informático en Unisys. En este sector incluimos a Carlinlogar (@carlinlogar), representando a la popular tienda de fotocopias con 30 años en Majadahonda y especializada en material de oficina, papelería y reprografía (Logar@carlin-majadahonda.com), que también nos sigue en Twitter.


San Luis Gonzaga, Residencia de Mayores

San Luis Gonzaga, Residencia de Mayores de MJD

Dentistas, odontólogos, clínicas dentales, ópticos y centros estéticos se cuentan también entre nuestros seguidores. A Sebastian Fitje por Clínicas Dentales (@dentallarroque); Boca@boca Dental (@BocaBocaDental); Davanniopticos (@Davanniopticos) y Rosa Galán de Centro estético (@Rosagalanbellez) hay que añadir Gabiped de Centro psicológico (Psicología) (@Gabiped1); Cristina Prieto (@crisprietopsico), psicóloga y sexóloga en Madrid; Fisiortotecnicas (@fisiortorozas) con tienda en Madrid y Las Rozas; Kinésica (@KinesicaF), formación en terapia manual; Hypoxi España (@Hypoxi_spain) entrenamiento quema grasa; Dpies (@calzadoespecial), importador-comercializador para Latinoamérica de calzado para Pie Diabético & Juanetes, anatómico y descanso, hecho en España; y San Luis Gonzaga (@residenciaSLG) la Residencia de Mayores de Majadahonda. Ellos son otros de nuestros seguidores a quienes agradecemos su fidelidad y confianza.


Viviendas Majadahonda vende chalets de lujo en Los Satélites

Viviendas Majadahonda vende chalets de lujo en Los Satélites

En el sector del Comercio y Transporte, no podía faltar Radio Taxi Las Rozas Majadahonda (@RTRM_SCM), la empresa de taxi majariega, pero también están SubastaOil (@Subastaoil), empresa de gasóleo; y Soloneumático (@Soloneumatico), tienda muy especializada. En cuanto a la Vivienda, tan próspera en la ciudad, Promos Madrid (@PromosMad), nos sigue y se publicita con el lema: “Reunimos las mejores promociones de Madrid”; o Viviendas Majadahonda (@VillasEuropa), promoción de viviendas y de viviendas libres en la urbanización Los Satélites, en Majadahonda. Son otros de nuestros seguidores en redes sociales junto con ServiCoop Viviendas (@servicoopmg), la gestora de cooperativas de viviendas.

Nuevo centro Labrandero

Nuevo centro Labrandero

La Alimentación y la Restauración poseen en Majadahonda amplia tradición de calidad y por ello nos sigue Labrandero Frutería (@Labrandero55); o el Mercado Caracol (@Mercadocaracol), el innovador mercado de Majadahonda. La tienda Verde Oliva (Gastrote@verdeolivag); La Boutique de la Salud (@LaBoutiquesalud); De Té a Café (@deteacafe) y los restaurantes Arrocería Balear Majadahonda (@a_balear_majada); La Manuela (@Lamanuelalounge); Pipiripao food truck (@pipiripaovan) en el Centro Comercial Arco, frente a Gran Plaza 2, con sus cenas en ambiente chill out, como otros lugares de mesa y mantel abonados informativamente a MJD Magazin. Y hasta el Bar de Vinos Panoramaoysterbar (@Panoramaoysterbar) y “Naranja & Chocolate” (@naranchoco), la tienda gourmet de Boadilla del Monte que quiere figurar en la cercana Majadahonda para sus clientes. O comercios para los más pequeños como Big Box St (@BigboxST), la popular tienda de “chuches”.

Por último son varios los colegios, academias y talleres académicos o educativos que nos siguen: el San Luis Gonzaga (@slg_Majadahonda) los Colegios Zola (@GrupoZola); MG&3 Academia (@MG_3Academia) British Home (@British_home), la academia de inglés y la Escuela Atlántida (@Escatlantida), escuela de apoyo en Majadahonda, son los primeros que siguen nuestras noticias a través de Twitter.

Majadahonda Magazin