Nuevo Ginos n Majadahonda

Nuevo Ginos en Majadahonda

LICET ESPINOSA. El grupo Vips inauguró este mes y con 30 días de antelación su nuevo local en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda. El restaurante luce la imagen y la oferta renovadas que acaba de estrenar la cadena de restauración italiana líder en España: «Después de haber acometido un proceso de transformación, revisando por completo su propuesta de valor, la cadena Ginos se ha actualizado y estrena nuevo interiorismo, nueva carta y estilo de servicio. El resultado: el Ginos renovado se caracteriza por una decoración a la última de estilo rustico-industrial, un horno de pizza tradicional a la vista en cada restaurante, una carta variada y cocina de máxima calidad, donde prima la elaboración artesanal de los platos, a partir de ingredientes frescos o directamente importados de Italia», según la nota de prensa enviada a la revista digital MJD Magazin.


Ginos Ristorante

Ginos Ristorante

La nueva decoración de los restaurantes Ginos «trata de transmitir el ambiente de una auténtica cocina italiana –la habitación más importante del hogar, un lugar de encuentro entre familia y amigos– donde improvisar comidas, cenas y aperitivos en un entorno cómodo y distendido». El interiorismo ha sido desarrollado por Ilmiodesign, estudio del interiorista italiano Michele Corbani y de su socio, el diseñador industrial y también de origen italiano, Andrea Spada. Ambos «han trabajado para crear un restaurante acogedor, rehuyendo del diseño típico de trattoria italiana tradicional», según explica la nota de prensa.


Corbani y Spada

Corbani y Spada

«La estética del nuevo Ginos sigue una tendencia muy de moda en estos momentos: un estilo rústico, urbano y actual. En su construcción se han empleado materiales nobles, como la madera natural sin tratar, lo que da lugar a superficies rugosas, sin pulir ni brillos, y mobiliario muy confortable, incluyendo sofás estilo Chester. En todo el local se encuentran guiños de estilo industrial por el uso de chapa, metales y lámparas de fábrica, pero sin abusar para evitar sensación de frialdad. La iluminación juega un papel fundamental en la creación de dos ambientes diferenciados para el nuevo restaurante, más bullicioso y claro de día y más tenue e íntimo de noche», señala la cadena.

La renovada carta de Ginos propone una cocina italiana auténtica en la que predomina el proceso artesanal en la elaboración de los platos: «Para ello se emplean materias primas de primera calidad directamente importadas de Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, los quesos Pecorino, Parmiggiano, la Mozzarella 100% de leche de búfala o la panceta arrotolata utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas. El resultado es una carta compuesta de platos recién hechos con sabores intensos, generosos y abundantes, y servicios con una presentación muy cuidada que incluyen una amplia variedad de antipasti, ensaladas, pizzas estiradas al momento, pasta, postres y una amplia carta de vinos españoles e italianos», apunta la nota de prensa enviada a la redacción de MJD Magazin.

ginos03La cadena indica como gran novedad un horno a la vista del cliente, «desde el cual el pizzaiolo del restaurante elabora en el momento pizzas finísimas, panes y focaccias de la carta rejuvenecida. Además, incluye una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer o cenar, lo que da lugar a un Ginos más versátil y con dos ambientes: por una parte, la zona de las mesas altas, y por otra, el comedor; dos espacios según la ocasión de consumo». La nota de prensa concluye informando que se han creado nuevas formas personalizadas de probar y compartir sus platos, «como la oferta denominada “A Modo Tuo”, fórmula que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos, que los cocineros de Ginos elaborarán para el cliente en el momento».

 

 

Majadahonda Magazin