Periodico marca.com

Periodico marca.com

LICET ESPINOSA. La práctica totalidad de los medios de comunicación españoles se han hecho eco del triunfo del club de hockey hielo SAD Majadahonda al conseguir su sexta Copa de España. El SAD Majadahonda es el único club de hockey sobre hielo español que participa en todas las competencias de este deporte. Desde su nacimiento en 1992, ha formado a diversos jugadores de hockey y producto de su dedicación y esfuerzo por sacar lo mejor de sí, han obtenido de nuevo un histórico triunfo.


El conomista

El economista.es

El economista.es: «el SAD Majadahonda femenino se ha proclamado campeón de la copa de España de hockey sobre hielo tras ganas este domingo al Barcelona Ice Blue Cats en el Palau de Gel del FC Barcelona gracias a un solitario gol marcado por la jugadora eslovaca Alica Mihalikova durante el primer periodo».


Europa express

Europa express

Europa Press: «esta victoria representa la sexta Copa de España del conjunto majariego, que supo llevarse el triunfo gracias a una férrea defensa que permitió mantener el resultado y no pasar excesivos apuros administrando la ventaja que tenían en el marcador».

Lideras: revista de deporte femenino

Lideras: revista de deporte femenino

Lideras, revista deportiva femenina: «el SAD Majadahonda, se ha proclamado campeón de la Copa de España de Hockey Hielo femenino, tras imponerse el pasado domingo al Barcelona Ice Blue Cats por 1-0 en el Palau de Gel del FC Barcelona».

Territorio hockey

Territorio hockey

Territorio hockey: «el SAD Majadahonda femenino, se ha proclamado hoy en el Palau de Gel del  FC Barcelona, campeón de la Copa de España de Hockey Hielo, tras imponerse al Barcelona Ice Blue Cats por 1-0, tras un solitario gol en el primer periodo de la jugadora eslovaca Alica Mihalikova, el tanto que fue obtenido a pesar de la inferioridad numérica de su equipo sirvió a las madrileñas para obtener otro título (Y ya van seis) de Copa de España. A partir de ahí, el equipo de Majadahonda supo mantener el resultado con una férrea defensa».

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 17.49.26Hockey Hielo Femenino: «Viernes, 10 de la noche, invierno tardío en Majadahonda. Un grupo de jabatas, indumentaria, casco y stick en ristre, patinan por la pista de hielo de La Nevera. Mucho frío dentro a pie del hielo. Lluvia y bajas temperaturas también fuera del pabellón. Otras jóvenes estarían de copas, de botellón o en el facebook. Ellas juegan al hockey sobre hielo e invierten bastantes horas a la semana en su equipo, el SAD Majadahonda, que recientemente se ha proclamado campeón de la liga femenina y de la Copa de la Reina, al enfrentarse en ambas finales a las Panteras de Valladolid. Se da el curioso caso de que ambos clubes eran los únicos que competían en el campeonato de liga. Se llaman Patricia, Ester, María, Elena, Raquel, Laura… Tienen sus estudios, sus trabajos y pagan por jugar al hockey. Saben que nunca podrán convertirlo en un modo de vida, en un sustento económico, pero no les importa. Son chicas, son luchadoras y son apasionadas. Para ello, se entrenan en el mismo club que ha visto entrenarse durante años a Javier Fernández reciente ganador de una medalla de bronce en el Mundial de Patinaje Artístico, así como a Sonia Lafuente recientemente la septima en los Campeonatos Europeos”.

Majadahonda Magazin