hockeyEl inicio de la competición liguera de hockey hielo ha comenzado este fin de semana con suerte dispar para los equipos del SAD Majadahonda. Los jugadores del masculino senior sufrieron una derrota ante uno de los rivales más fuertes de la liga, el actual campeón Jaca, y a pesar de pelear hasta el último momento, cayeron con un resultado de 3 a 7. Mejor resultado obtuvo el equipo femenino que comenzó su andadura en la competición con dos contundentes victorias, la primera por 6 a 1 ante el CH Huarte y por 12 a 2 frente al Jaca en el campo de este último. Unos resultados que ponen de manifiesto una vez más el alto nivel de las jugadoras del SAD Majadahonda y que las constata como uno de los rivales más fuertes de la competición femenina. Por su parte, los jóvenes jugadores del equipo Junior lograron «vengar» al equipo Senior tras obtener una gran victoria en la pista de hielo de Majadahonda ante el Club Hielo Jaca (4-2). A continuación reproducimos la crónica de los partidos Senior y Junior que ha recogido el Jaca en su red social:


hockey1«El Club Hielo Jaca no defraudó y consiguió vencer holgadamente, con un desahogado 3-7, al SAD Majadahonda a domicilio en el esperado primer encuentro de la Liga Nacional de Hockey Hielo, que arrancaba este sábado. Goles de los jaqueses Fred Di Sei, Juan Monge (2), Guillermo Betrán, Adrián Betrán (2) y Alejandro Carbonell. El marcador se abría ya en el primer tiempo, cuando el encuentro llegaba al descanso con dos goles de Fred Di Sei y Juan Monge frente al único tanto anotado por los locales. Tras el empate, Jaca remontaba con el tanto de Guillermo Betrán, que lanzaría el marcador a favor del Club Hielo Jaca, consolidándose a favor de los jaqueses con los puntos conseguidos poco después por Adrián Betrán y Juan Monge, que volvía a marcar tras el gol logrado por el Majadahonda. Se llegaba así al 3-5 para los jaqueses con una jugada bien ejecutada que ya dejaba prácticamente sin posibilidades a los madrileños. Los goles de Adrián Betrán y Alejandro Carbonell sentenciaban el encuentro a favor de los de Jaca, que concluía el tiempo reglamentario con un contundente 3-7, volviéndose más bronco y disputado el último periodo, con bastantes expulsiones, sobre todo, del Majadahonda».

hockey2«No tenían tanta suerte los integrantes del Club Hielo Jaca Junior, que también se desplazaban a Majadahonda para disputar su primer encuentro liguero, y caían derrotados con un resultado de 4-2 tras un duro partido. Los goles jaqueses eran marcados por Marcos Sánchez y Jaime Capillas. Buen debut, por otra parte, del combinado femenino, que vuelve esta temporada a la competición, a pesar de la derrota frente al CH Boadilla, por 1-6, compensada por las buenas sensaciones y el espíritu de lucha después de un año sin competir. Paula Moreno conseguía anotar el único gol del Club de Hielo Jaca en este primer partido de las féminas, que se ha disputado en casa. Tampoco sonreía la suerte en el segundo encuentro del Club Hielo Jaca Femenino, que se saldaba con un 2-12 en la mañana del domingo en el Palacio de Hielo Jaqués, con dos nuevos tantos de Paula Moreno para las jaquesas en su enfrentamiento contra un potente SAD Majadahonda, que no perdonó, y completando el marcador que cerraba los resultados de este primer fin de semana de Liga Nacional de Hockey Hielo», concluye la crónica del Jaca.

 

Majadahonda Magazin