12107287_10207949717049192_4685572873859853973_nLa resaca del partidazo disputado en el Palacio de Hielo “La Nevera”, en el Carralero de Majadahonda, a pesar del resultado de 1-2 a favor de los vascos, no ha podido ser mejor. MJD Magazin ayudó al club majariego a realizar un enorme despliegue informativo previo, tanto en prensa como en televisión, y la buena noticia fue que se produjo un «lleno hasta la bandera» en este primer partido de casa. El club desea repetir ahora esta misma situación con las chicas, pues este fin de semana juega en casa el equipo senior femenino. Lo hará tras su inapelable victoria precisamente contra el Txuri Urdin a domicilio (0-9), liderando con ello la clasificación nacional.



JRF_1533El partido de los seniors masculinos fue bastante más complicado. Hubo una igualdad en todo momento a lo largo de un encuentro en el que los detalles del partido hicieron que los locales no consiguiesen los primeros puntos de casa. Un primer tiempo que estuvo marcado por los innumerables tiros de los majariegos sobre la portería del Txuri pero que la seguridad de Horacek solventó de manera esplendida. En cambio, el Txuri supo aprovechar la superioridad en su segundo power play aprovechando Mairal un rebote. A los 4 minutos la mejor jugada madrileña terminó en un golazo de Pedraz asistido por Eli y Japi, terminando con empate el primer tercio.

JRF_1576Empezó el segundo tercio con la misma tónica del primero pero las sanciones a los locales acabaron con otro gol en power play obra de Patrick Fuentes que a la postre fue el resultado final, ya que los intentos majariegos terminaban todos en el portero rival. La lesión del jugador del Majadahonda Eli Kim-Swalow modificó la estrategia marcada por el entrenador y fue una baja que se notó mucho en el último periodo. Sin embargo, tuvieron ocasiones muy claras, sobre todo una de Alex Cumming y otra de Óscar Vázquez que si hubieran entrado hablaríamos de otra cosa.  A falta de un minuto Ernesto González pidió tiempo muerto para preparar la jugada sacando al portero y así empatar, pero aunque la jugada salió ganando Vázquez el face off buscando el tiro de Pedraz, éste salió a pocos centímetros del larguero… En definitiva, derrota del Majadahonda pero dejando muy buenas sensaciones en la grada, que se mostró orgullosa de cómo su equipo luchó hasta el final, lo cual queda acreditado en las bellas fotografías de Javier Rebolledo.

Majadahonda Magazin