hockey1

Ernesto González Casado, entrenador del SAD Majadahonda

Ernesto González Casado, entrenador del SAD Majadahonda, no se confía. Líderes en primera en la jornada inicial, enjuicia así lo ocurrido en Puigcerdá (Barcelona): “Buen comienzo de liga de los jugadores de Ernesto González y Alan Gemmell, pero no hay tiempo para el descanso ante el difícil desplazamiento del próximo sábado para jugar contra el Barça. ¡A entrenar duro!”. Y es que el SAD Hielo Majadahonda ganó al C.G. Puigcerdá por 5-7 y González Casado lo resume en una frase: “Emoción y espectáculo en la pista de hielo ceretana protagonizados por la intensidad del juego majariego en el tercer periodo”.


El equipo de hockey hielo SAD Majadahonda en su enfrentamiento frente al Puigcerdá

“Primer viaje del equipo sénior en el que la ilusión y la motivación de los jugadores se respiraba desde que llegaron al autobús de los Bravo Vázquez”, relata Ernesto González Casado, que recuerda como “antes del comienzo del partido se hizo un emotivo homenaje al jugador sub-20 “Jordi Pous”, fallecido la pasada primavera, en el que se proyectó unas imágenes del jugador, habló el alcalde y se izó en lo alto de la pista la camiseta con su nombre presidiendo el encuentro”.

hockey8El primer tiempo fue de claro dominio visitante reflejado en el marcador por dos goles obra de Ángel Fdez-Pola y Miguel Á. López, pero los últimos 5 minutos los locales cambiaron el ritmo y consiguieron empatar con dos goles de su capitán Salva Barnola. El segundo tiempo fue dominado por los locales en el marcador pero no en juego, la fortuna y algún despiste defensivo hizo que la calidad de sus extranjeros decantará la balanza a favor del Puigcerdá terminando el parcial con un 5-3. Pero el tercer tiempo empezó con una avalancha de juego del Majadahonda con dos goles seguidos de Óscar Vázquez, logrando el empate a 5. La mejor forma física y el mayor número de jugadores dio con el dominio absoluto de los visitantes, haciendo Alex Cumming el sexto gol y, ya a puerta vacía, sentenció con un nuevo gol Ángel Fdez-Pola logrando el definitivo 5-7”, concluye Ernesto González Casado .

Vídeo de la derrota del Barsa en Jaca (3-1):

Imágenes del fotógrafo Juan Reyes sobre el partido del SAD Majadahonda en Puigcerdá

Majadahonda Magazin