Hockey Hielo: SAD Majadahonda espera en “semis” al Txuri Urdin tras caer ante el FC Barcelona

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

“La fase regular de la Liga Nacional de hockey hielo se despide de este año con ajustadas victorias y la sorpresa en Barcelona, donde el FC Barcelona asaltó la tercera posición tras ganar al SAD Majadahonda por 5-1. En Jaca, los locales ganaron por la mínima al CG Puigcerdá (4-3). Mientras que el CH Boadilla y el Milenio CP Logroño disputaron un gran encuentro que acabó con victoria madrileña por 6-5″, cuenta en el diario Marca la periodista Sandra Luis. En su crónica resalta que “con unos parciales de 1-0, 1-0 y 3-1, los catalanes salieron a ganar y cumplieron su propósito. El primer tanto local se hizo esperar hasta el final del primer periodo (1-0). El segundo parcial fue muy similar al anterior con el gol catalán, cuando quedaba un minuto para el final. En el último tiempo, el único tanto madrileño llegó a escasos segundos del inicio (2-1), pero la superioridad del FC Barcelona quedó patente cuando marcaron tres goles más, sentenciando así el partido (5-1). Una victoria importantísima para el conjunto catalán, que con 20 puntos asalta la tercera posición, dejando a los madrileños en cuarto lugar”.

En Valdemoro, los dos equipos que cierran la clasificación, el CH Boadilla y el Milenio CP Logroño, disputaron un partido muy igualado que acabó con victoria local (6-5). Con unos parciales de 3-1, 2-2 y 1-2, los madrileños comenzaron el primer periodo con mucha fuerza, poniendo hasta tres goles de diferencia en el marcador (3-0). Con unos locales con ganas de victoria, anotaron dos goles más en el segundo periodo (5-2), pero los riojanos buscaron recortar distancias antes de finalizar el tiempo (5-3). En el último parcial, los de Logroño salieron al hielo con el objetivo de dar la vuelta al marcador, pero solo lograron conseguir un ajustado 6-5 final.

Mundo Deportivo: El CH Jaca ganó la noche del sábado al CG Puigcerdà por 4-3, el FC Barcelona por 5-1 al SAD Majadahonda y el CH Boadilla superó por 6-5 al Milenio CP en la 14ª y última jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey hielo, tras la que quedaron definidos los cruces del playoff. El Txuri Urdin, primer clasificado, se medirá al Majadahonda, cuarto; mientras Jaca, segundo, lo hará contra el Barça, tercero. Con ambos equipos ya clasificados para los playoff, el Barça y el Majadahonda se jugaban el tercer puesto en el duelo que les enfrentó en el Palau de Gel del equipo azulgrana, que resolvió el encuentro con autoridad y se llevó el premio. El Boadilla, por último, logró su segunda victoria ante el Milenio, al que dejó sin puntuar en el último puesto de la clasificación.

La Liga4 Sports: El Txuri Urdin acaba primero en la fase regular de la LNHH. Txuri Urdin – SAD Majadahonda y CH Jaca – FC Barcelona, serán los enfrentamientos en playoff de la Liga Nacional de Hockey Hielo. La 14ª jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo comenzó con el partido entre el CH Jaca y el CG Puigcerdá. El derbi pirenaico fue un ajustado encuentro que se saldó con victoria para el CH Jaca por 4-3. El encuentro entre el FC Barcelona y el SAD Majadahonda dirimió la tercera y cuarta posición en esta fase regular. Ambos habían asegurado ya su presencia en playoff . El partido comenzó con dominio blaugrana gracias a los goles de Iñigo Gainza y Juan Gordo. Óscar Vázquez recortó distancias al inicio del tercer período, pero el Barça se mantuvo firme y acabó goleando por 5-1 gracias a los tantos de José Ignacio Vicente, Marek Nagy y Markus Fajardo. El duelo entre el CH Boadilla y el Milenio fue el más igualado, y terminó con victoria para el equipo madrileño por 5-4.

Field Goal Magazine: El FC Barcelona se hace con la Tercera Plaza al vencer al SAD Majadahonda. El único partido con algo en juego de la última jornada de la temporada regular en la LNHH enfrentaba al FC Barcelona y al SAD Majadahonda en la Pista de Hielo del FC Barcelona, con la tercera plaza en juego de cara a los playoffs. De esta manera FC Barcelona se enfrentará al CH Jaca y el SAD Majadahonda al líder, CHH Txuri Urdín. Boadilla venció a Huarte en LNHH Femenino (1-4). Sólo se disputaba un partido de LNHH Femenino, el que enfrentaba a CH Huarte y al CH Boadilla en el Palacio de Hielo de Huarte, y que acabó con el resultado final de 1 a 4 para las madrileñas, que se alzan a la cuarta posición de la tabla. El FC Barcelona más líder de la LNHH Junior. Espectacular victoria del FC Barcelona ante el SAD Majadahonda por 11 a 2. No hay que olvidar que los madrileños son segundos en la clasificación. La jornada se completó con las victorias del CH Jaca y CH Huarte ante CG Puigcerdá y CHH Txuri Urdín respectivamente.

Fed Hielo: la 14ª Jornada de la fase regular de la LNHH ha sido la más igualada en lo que llevamos de campeonato. El CH Jaca se afianzó en el segundo puesto venciendo en casa al CG Puigcerdá por 4-3, el CH Boadilla logró su segunda victoria ante el Milenio CP por 6-5 y el FC Barcelona venció al SAD Majadahonda 5-1 logrando el tercer puesto finalEl encuentro entre el FC Barcelona y el SAD Majadahonda en el Palau Blaugrana se jugaba el tercer y cuarto puesto aunque ambos equipos estaban clasificados para los play off. Los dos primeros periodos comenzaron con dominio blaugrana con goles de Iñigo Gainza y Juan Gordo, el tercer periodo comenzaba con gol de SAD Majadahonda obra de Oscar Vázquez. A partir de aquí llegó la avalancha goleadora del FC Barcelona a manos de José Ignacio Vicente, Marek Nagy y Markus Fajardo dejando el 5-1 definitivo. El tercer encuentro sin duda fue el más igualado y en juego estaba alejarse del último puesto de la LNHH, en la ida Boadilla logró la victoria en Logroño, la vuelta en Valdemoro fue similar, siendo la victoria para el equipo madrileño por 5-4.
Clasificación de la LNHH:

1º CHH Txuri Urdin, 34 Puntos

2º CH Jaca, 32 Puntos

3º FC Barcelona, 20 Puntos

4º SAD Majadahonda, 17 Puntos

5º CG Puigcerdá, 11 Puntos

6º CH Boadilla, 6 Puntos

7º Milenio CP, 0 Puntos

Deja un comentario

Su correo no será publicado.