El golazo de Pedraz

El golazo de Pedraz

«El SAD Majadahonda ganó por 6-4 al FC Barcelona, igualando en puntos a los catalanes». Así titula el diario Marca la gesta deportiva protagonizada por los majariegos este fin de semana. Y la crónica de la periodista Sandra Luis no deja lugar a dudas: «El SAD Majadahonda, con unos parciales de 2-1, 0-2 y 4-1, se encargó de abrir el electrónico cuando todavía no había pasado ni un minuto del inicio con un gol de Óscar Vazquez. Un primer periodo en el que los madrileños se fueron a la pausa con ventaja. 


12188891_482056871967116_1646252357503036607_n«Tras el descanso, los catalanes dieron la vuelta al marcador anotando los dos únicos tantos del segundo periodo» prosigue el diario deportivo. El choque no se decidió hasta el tercer tiempo, «donde el partido se volvió más duro por parte de ambos conjuntos, que no querían dejar escapar los tres puntos en juego. En el minuto 12 del último periodo los catalanes igualaron el duelo, pero Óscar Vázquez y Luke Alexander Brittle, a puerta vacía, marcaron dos tantos en el último minuto del encuentro para el 6-4 final. El Majadahonda logra de este modo sumar ocho puntos e igualar al FC Barcelona. Una tercera y cuarta posición muy disputada, que hace que la diferencia de puntos con el segundo clasificado sea solo de dos», concluye Marca.

Recordamos el golazo de Alex Pedraz en la victoria del SAD Majadahonda frente al FC Barcelona este fin de semana. Con el 4-4 en el marcador, el Majadahonda roba el puck en el centro del campo y realiza un contra-ataque de 3 para 1 que con un pase deja solo a un jugador contra el portero.

Majadahonda Magazin