El Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda renueva Cardiología con 3 nuevos doctores

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda
Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda

LICET ESPINOSA. El Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda renueva tres de las secciones de Cardiología: Hemodinámica (asumida por el Dr. Francisco Javier Goicolea Ruigómez); Unidad de Arritmias (asumida por el Dr. Ignacio Fernández Lozano); e Insuficiencia Cardíaca Avanzada y Trasplante (asumida por el Dr. Javier Segovia Cubero)”, según publica el diario Redacción Médica.com.

Además de la remodelación del las secciones del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda, el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha renovado también las Jefaturas de servicio y sección de los siguientes hospitales: Gregorio Marañón, La Paz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, Clínico San Carlos, Universitario de Móstoles y del Sureste, según el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Hospital Universitario la Paz

Este diario digital añade que “la Paz renovará 6 jefaturas de servicio y sección: Medicina Nuclear, que pasará a estar ocupada por el Dr. Luis Domínguez Gadea; Oncología Radioterápica que será asumida por la Dra. Rosa Morera López; Cirugía Oral y Maxilofacial que ahora liderará el Dr. José Luis Cebrián Carretero;  Aparato Digestivo que recaerá en el Dr. Pedro Mora Sanz; Cirugía Pediátrica que encabezará el Dr. Juan Carlos López Gutiérrez; y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que será asumida por la Dra. Carmen María Iglesias Urraca”.

Hospital Gregotio Marañon
Hospital Gregorio Marañon

La noticia se amplía diciendo que “la Jefatura del Servicio de Pediatría del Gregorio Marañón pasará a ser asumida por el Dr. Manuel Sánchez Luna, mientras que el 12 de Octubre modificará la Jefatura de Neurocirugía al frente de la cual estará el Dr. Alfonso Lagares Gómez-Abascal. Por su parte, el Ramón y Cajal cambia a los responsables de Reumatología (asumida por la Dra. Mónica Vázquez Díaz) y Anestesiología y Reanimación (asumida por el Dr. Alvaro Ruigómez Saiz)”.

Hospital Clinico San Carlos
Hospital Clinico San Carlos

La información culmina informando que las tres Jefaturas de servicio de Neurología del Clínico San Carlos estarán lideradas por los Docores. Eva María López Valdés, Celia Oreja Guevara y Mariano Jesús Porta Etessam. Por su parte, el Servicio de Cirugía Cardiovascular del Clínico San Carlos estará ocupado por el Dr. Luis Carlos Maroto Castellanos. Los servicios de Medicina Interna y Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Sureste también han designado nuevos responsables: los Doctores Arturo Noguerado Asensio y Javier González Granda Villalobos, respectivamente. Por último, el jefe de Sección de Geriatría del Universitario de Móstoles será el Dr. Francisco Javier Cid Abasolo”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.