rodrigo_rato«Rato cuenta con otras viviendas alquiladas de las que saca sus correspondientes rentas mensuales. En la localidad madrileña de Majadahonda llegó a tener seis inmuebles en el mismo edificio, de los que le quedan dos en propiedad. Situados en la avenida de Guadarrama de la localidad majariega, tienen 151 y 158 metros respectivamente. Cada vivienda se puede vender por más de 400.000 euros. Rato puso el ojo en Majadahonda para invertir en la compra de plazas de garaje. Actualmente se pueden vender por más de 10.000 euros cada plaza (200.000 euros en el patrimonio Rato)». Así describe el exitoso portal inmobiliario «Idealista.com» las lucrativas inversiones que el expresidente de Bankia realizaba en Majadahonda.


av-guadarramaEn la Avenida Guadarrama de Majadahonda se ofrecen a la venta diversos inmuebles similares a los que de Rodrigo Rato. Por ejemplo, un piso de 190 m2 construidos en el Residencial Acanto con «salón con terraza cerrada, terraza descubierta de 35 m2, cocina con office y tendedero cerrado, 3 dormitorios, 3 baños, 6 armarios empotrados, calefacción gas natural,aire acondicionado frío/calor, suelos tarima de roble. Plaza de garaje y trastero incluidos» se encuentra a la venta actualmente por un precio de 490.000 euros a través del portal idealista.com. Un precio y unas características muy similares a las propiedades que Rodrigo Rato posee en esta urbanización.

plaza-garajeEn cuanto a las cotizadas plazas de garaje en Majadahonda, los precios de venta de la mayoría de ellas superan ampliamente la cifra de los 10.000 euros, lo que supone una inversión muy lucrativa en la ciudad y explica el interés de Rodrigo Rato en ellas. A través del mismo portal idealista.com se pueden encontrar diversas ofertas que van desde los 5.000 euros hasta los 39.000 la más cara, que está a la venta actualmente a través de esta web. En cuanto a los alquileres, el precio de la mayoría de ellas oscila entre los 40 y los 80 euros al mes.

Fuente:

Idealista.com

Majadahonda Magazin