Ideas para regalar a tu pareja cuando no tienes ideas

Por nuestra pareja haríamos las mayores locuras, estamos dispuestos a lo que nos pida, nuestra mente está abierta a cualquier propuesta o petición. Pero en algún momento nos puede a surgir el bloqueo, muchas veces porque tenemos demasiadas ideas, y no encontrar la perfecta para ese próximo regalo te le tenemos que hacer, ya sea cumpleaños, aniversario o Navidad. Vamos a proponeros 5 ideas que os podrán dar respuesta o, al menos, ayudar a dar con la respuesta.


Joyas

Como dicen los ingleses, un must. O, dicho de otra manera, que si no lo has hecho ya, no esperes más; y si ya lo has hecho, no lo pienses, nunca fallarás. Un colgante de plata o unos pendientes son una estupenda solución para un cumpleaños. Pero si la ocasión es de las importantes, como una pedida de mano, tendrás que buscar anillos de compromiso, y un bonito anillo con esmeralda y diamantes será una de las mejores opciones, algo que jamás olvidará.

Un fin de semana romántico

Pasar un tiempo juntos y solos es algo que a veces necesitamos con urgencia. El día a día, el trabajo o incluso los niños nos hacen desconectar y necesitamos recuperarnos. Un fin de semana que nos permita pasear, charlar y retomar nuestro estado de pareja es fundamental para volver a la vorágine y no perdernos en ella.

Entrada a un concierto

Tenemos la suerte de estar superinformados y saber, o poder saber, con antelación qué grupo o músico va a visitarnos en los próximos meses. Busca si va a venir ese artista que tanto le gusta y regala una entrada para ir a verlo. Es una de las mejores ideas que podemos tener de regalo. Si por casualidad no va a pasar por tu ciudad y lo unes con la idea anterior del fin de semana romántico, tendrás una combinación ganadora al cien por cien.

Una cena en restaurante con estrella Michelin

Si le gusta disfrutar de una buena comida esta es una magnífica idea. Los restaurantes con estrella Michelín te hacen disfrutar del placer de comer de una manera que nunca se nos habría ocurrido y poder hacerlo alguna ver en la vida es algo que siempre se recordará. Algunos de los restaurantes más prestigiosos son capaces de hacer que participen en la experiencia sentidos que jamás habrías pensado que podrían hacerlo en una comida, donde el gusto y el olfato parecen ser los únicos involucrados. No lo dudes, esta opción es fantástica para sorprender con un regalo y hay muchas opciones, si no saber por cual optar, haz una cosa, ve al que antes te de reserva.

Una tarde en barco

Esta es una genial idea en verano. Hay posibilidad de contratar un barco con capitán, por lo que no hace falta tener los títulos necesarios, y poder pasar una fantástica tarde navegando y recorriendo calas que son de difícil acceso o verlas desde el otro lado, desde el mar, apreciando unas vistas que de otra manera no se pueden tener. Si además puedes completarla con una puesta de sol desde el mar, el regalo será inolvidable.

Algunas ideas más pueden ser, por ejemplo, un regalo hecho a mano, que es de lo más original; o también puedes regalar un viaje en globo; o una excursión en coches clásicos. En fin, hay multitud de ideas y esperamos que estas te sirvan de ayuda.

Majadahonda Magazin