Vista Aérea residencial Las Fuentes de Montepilar

Vista aérea residencial de Las Fuentes de Montepilar

VIANKA RAMOS. La empresa constructora iKasa expande su mercado con la realización de dos nuevos proyectos residenciales en la Comunidad de Madrid (Pozuelo) y Andalucía (Estepona) en los cuales construirá 475 viviendas. Tras su éxito en Majadahonda, la inversión en estos pisos de lujo, que esperan entregar en un período de 2-5 años aproximadamente, supera la cifra de 205 millones de €, dada su ubicación geográfica y tipo de vivienda. Esta empresa, dirigida por su segunda generación, pertenece a la familia Rodríguez Puente y también ha realizado proyectos en Majadahonda como el residencial Las Fuentes de Montepilar, donde ha vendido todo y solo le queda una vivienda, que ofrece por 570.000 euros.


Vista Interior del residencial Las Fuentes de Montepilar en Majadahonda

Vista interior de Las Fuentes de Montepilar en Majadahonda

Desde el año 2007, el residencial Las Fuentes de Montepilar, diseñado por la compañía Ikasa, acoge a familias majariegas de alto standing. Este complejo está ubicado en la calle Mar Mediterráneo de Majadahonda y cuenta con 126 viviendas con instalaciones de lujo para los vecinos. «El proyecto tuvo una buena acogida por parte de la comunidad majariega, además cuenta con un rango de precio desde los 570.000 euros más impuestos», afirma Belén Barriga a MJD Magazin. Comercial de la oficina central de Ikasa en Madrid, esta experta corrobora una vez más que Majadahonda es la tercera ciudad más rica en renta media de hogares, según los datos obtenidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Vista general Las Fuentes Montepilar

Vista general de Las Fuentes de Montepilar

Actualmente, el grupo inmobiliario Ikasa gestiona dos proyectos de zonas residenciales para un total de 475 viviendas. Las promociones están localizadas en Estepona (Málaga) y Pozuelo de Alarcón (Madrid). Además, la compañía ha entregado en los últimos años promociones en las localidades madrileñas de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. Cuenta con alrededor de 50.000 m2 en explotación bajo el régimen de arrendamiento de inmuebles en la Comunidad de Madrid. También desarrolla su actividad empresarial en diversas áreas de actuación: promoción, patrimonio, construcción, gestión de activos de terceros y turismo. 

Piso piloto (cocina) Las Fuentes Montepilar

Piso piloto (cocina) Las Fuentes de Montepilar

Piso piloto (salón comedor) Las Fuentes Montepilar

Piso piloto (salón comedor) Las Fuentes de Montepilar

Fuente:

Vivienda de Ikasa en Las Fuentes de Montepilar (Majadahonda)

 

Majadahonda Magazin