El ingeniero Escribano, el fotógrafo Rodero y el pastor Robledo protagonizan el XX Aniversario del Monte del Pilar (Majadahonda)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

“El profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (ETSI) y miembro del Patronato, Rafael Escribano, dará cuenta de los trabajos que se han realizado al amparo del convenio suscrito hace un año entre el Ayuntamiento y la mencionada institución. También intervendrá el biólogo, fotógrafo y estudioso del Monte del Pilar, Mario Rodero, con una presentación de fotografías sobre la fauna del monte, donde destacan las rapaces como el águila calzada o el milano negro. Para finalizar, se hará entrega de una placa de reconocimiento al trabajo del pastor del Monte, Antonio Robledo, que durante los últimos años ha realizado una ingente labor de prevención de incendios con su rebaño de ovejas”. Así relata el diario El Mundo la nota de prensa elaborada por el Patronato del Monte del Pilar que dirige la periodista Montse Velázquez, anterior jefa de prensa del PP en el Consistorio. El organismo municipal celebra este jueves 23 de noviembre un acto conmemorativo del 20 aniversario de la aprobación del Plan Especial del Monte del Pilar. El acto se desarrolla en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 19:00 horas, y estará presidido por el alcalde y presidente del Patronato, Narciso de Foxá, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Jardines, Limpieza, Urbanizaciones, Participación Ciudadana y Comunicación, Gustavo Severien.

Fuente: El Mundo

Una respuesta para "El ingeniero Escribano, el fotógrafo Rodero y el pastor Robledo protagonizan el XX Aniversario del Monte del Pilar (Majadahonda)"

  1. Enrique Ortiz   22 noviembre, 2017 at 8:10 am

    RT @MajadahondaM: El ingeniero Escribano, el fotógrafo Rodero y el pastor Robledo protagonizan el XX Aniversario del Monte del Pilar (Majad…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.