Iñigo Errejón (Podemos) en Majadahonda

Iñigo Errejón (Podemos) en Majadahonda

El responsable de la Secretaría Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Iñigo Errejón, ha declarado este jueves en Majadahonda que está convencido de que tras las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo habrá un Gobierno «al servicio de la gente y no al servicio de las tramas mafiosas». Según informa la agencia Europa Press, tras acudir a apoyar a los carteros del municipio que mantienen una huelga indefinida desde hace 38 días, Errejón ha sido preguntado por los medios de comunicación por su valoración de la encuesta publicada por El País, donde se recoge que los nuevos partidos protagonizarán el cambio en España.


Errejón estuvo con los carteros

Errejón estuvo con los carteros

«Estamos convencidos de que el 25 de mayo habrá un gobierno tanto en el Ayuntamiento de Madrid, como en la Comunidad de Madrid al servicio de la gente y no al servicio de las tramas mafiosas», ha declarado a los periodistas. De este modo, ha señalado que esta situación también se está produciendo en «toda España». «En el municipio de Madrid y en la Comunidad de Madrid creo que llevan demasiados años de maltrato a los ciudadanos, de falta de transparencia y de patrimonialización de las instituciones, de un partido que ha gobernado instituciones como si le pertenecieran por derecho», afirmó.

A su juicio, ese modelo de gestión «ha tenido consecuencias en las arcas públicas», en la «capacidad de transparencia» y en la «capacidad de prestar servicios públicos o de poner la riqueza colectiva al servicio de proyectos colectivos. Eso ha resentido a la ciudad de Madrid y a la Comunidad. Por tanto hay urgencia y posibilidad cierta de cambio político tanto en el municipio de Madrid como en la Comunidad, pero nosotros hemos dicho siempre que las encuestas son encuestas. Nosotros nacimos desafiando a las encuestas», concluyó.

Majadahonda Magazin