Insólito accidente en una M-503 vacía a su paso por Pozuelo: 1 operario y 1 guardia civil en el Hospital Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. Un empleado de mantenimiento y un guardia civil han resultado heridos en la tarde de este jueves 16 de abril (2020) cuando trabajaban en un accidente anterior tras ser arrollados por un vehículo en la M-503, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 a la agencia Europa Press. El siniestro, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil, ha tenido lugar poco antes de las 18.30 horas de este jueves en el kilómetro 8 de la M-503, a la altura de Pozuelo de Alarcón. En el lugar estaba un trabajador de mantenimiento dentro de un vehículo y varios guardias civiles para atender un accidente anterior. Las carreteras de la Comunidad de Madrid se encuentran prácticamente vacías de tráfico viario por lo que este accidente se hace aun más sorprendente. La agencia Efe precisa que el conductor del turismo ha resultado ileso. “Deseamos una muy pronta recuperación a los compañeros de tráfico y al operario de mantenimiento arrollados en un accidente en la carretera de Madrid M-503“, han señalado las cuentas de “Más que Guardia Civil (@MqGuardiaCivil) y AUGC Tráfico (@AUGC_TRAFICO) en las redes sociales.

Según la narración que hace el atestado y recoge la agencia “en un momento dado, un turismo ha golpeado la parte de atrás de ese vehículo, ocasionando la fractura cerrada de ambos fémures al empleado, de 40 años. Ha sido estabilizado por sanitarios del Summa-112 y trasladado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La colisión también ha afectado a un guardia civil, que ha sufrido una probable fractura de tobillo, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda“.

La circulación de la carretera ha quedado reducida a un solo carril durante el tiempo que han llevado las labores de los servicios de emergencias. Hasta el lugar también han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y Protección Civil de Valdemorillo, han indicado las mismas fuentes. Se trata del segundo siniestro de un empleado de mantenimiento de carreteras. El miércoles 15 por la tarde un operario de Madrid Calle 30, conocida como “M-30”, falleció arrollado por un vehículo cuando estaban señalando y recogiendo restos de un accidente previo, en el kilómetro 31 de esa carretera de circunvalación. Los sanitarios del Samur también atendieron al conductor de una furgoneta, que fue trasladado grave al hospital de La Paz, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Una respuesta para "Insólito accidente en una M-503 vacía a su paso por Pozuelo: 1 operario y 1 guardia civil en el Hospital Majadahonda"

  1. Avatar
    Teresa   17 abril, 2020 at 1:20 pm

    Se creen que pueden pisar el acelerador a tope. Si pasa en las calles de Majadahonda,por ejemplo Avda de España,qué no harán en las carreteras.
    Desde aquí,quiero desearles una pronta recuperación.
    Saludos,
    Teresa Gómez

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.