La tribuna de sombra se llenó en el Cerro

La tribuna de sombra se llenó en el Cerro

Buena entrada en el Cerro del Espino, satisfacción en la hinchada local por los 3 puntos y el buen juego, exquisita afición del Sestao y elogios a su rival del entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo: “A consecuencia de saber sufrir hemos conseguido los 3 puntos. El equipo está haciendo buen juego y cuando toca sufrir hemos demostrado que también el equipo tiene compromiso. Han sido dos partes muy similares con un partido marcado por el tremendo calor que hacía. El equipo se ha vaciado al máximo y quizás al partido le ha faltado esa chispa de ritmo que gusta verse en el campo. Pero había que ponerse ahí abajo con ese calor tremendo”.


La afición del Sestao se desplazó a Majadahonda

La afición del Sestao se desplazó a Majadahonda

“El Sestao ha sido un equipo con mucho oficio, bien armado, manejando bien el juego aéreo, el cuerpo a cuerpo, las picardías de los veteranos… Nos ha costado mucho ganar el partido y tiene mucho mérito porque el Sestao es un buen equipo con un poso de Segunda B importante y también de Segunda A, que son unas categorías en las que al fin y al cabo nosotros acabamos de aterrizar”.

 


De Pedro volvió tras su lesión

De Pedro volvió tras su lesión

¿Quiso ganar el partido el Sestao o vino a empatar y mantener su imbatibilidad y esa fue su cruz? Iriondo responde: “El Sestao hace su fútbol a partir de una buena defensa. Tienen un compromiso defensivo importante y luego tienen un 9 que no para de correr y es un incordio. En las jugadas de estrategia no han estado afortunados porque las hemos defendido bien. Ese es uno de sus fuertes porque incorporan mucha gente y saben utilizar la altura muy bien”. ¿Y sobre el futuro que le espera al Rayo Majadahonda tras haber caído en el Cerro dos históricos como el Real Unión de Irún y el Sestao?: “Creo que el mejor de todos: vamos a ver si somos capaces de seguir mejorando, ganar partidos fuera y seguir ganando los de casa”.

Escuche al entrenador Antonio Iriondo su análisis del partido Rayo Majadahonda-Sestao

Majadahonda Magazin