Jairo (Rayo Majadahonda): “Me gusta esta tranquilidad, el centro de Madrid es agobiante”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. El salón de plenos del Ayuntamiento fue escenario de la presentación de los dos nuevos “fichajes” del Rayo Majadahonda: Jairo Cárcaba y Álvaro Rodríguez. El acto contó con la presencia del presidente Enrique Vedia, el entrenador Antonio Iriondo, miembros de la directiva del club y el concejal Manuel Troitiño (PP), que ejerció de anfitrión, así como Rocío González, la simpática madre de Jairo que acompañó a su hijo en tan significada iniciativa. Iriondo explicó a MJD Magazin que en el mundo del fútbol es muy importante saber salir de un club dejando las puertas abiertas, porque el deporte del balompié da tantas vueltas como el propio esférico, y con su dilatada experiencia señaló que por eso es más difícil entrar en una plantilla que salir de ella, lo cual cree que han conseguido estos dos jugadores por méritos propios: Jairo por sus goles cuyos números le catapultan incluso a nivel nacional y Alvaro por su regularidad, ya que ha firmado una excelente primera vuelta con el Alcobendas Sport. Antes de la llegada de los jugadores el club ofreció a través del secretario técnico, José María Movilla, una breve descripción de los jugadores: “Jairo es el máximo goleador de la tercera división de Asturias, delantero centro con 16 goles conseguidos y Álvaro Rodríguez es un jugador formado en la cantera del Alcorcón que ahora jugaba en el Alcobendas Sport de la tercera división de Madrid, lateral derecho con mucha proyección por su juventud. De ambos se espera que den muy buenos resultados”.

En su primera entrevista a un medio de comunicación de Madrid, a Jairo le preguntamos por su primera impresión sobre Majadahonda: ”Bien, nunca había salido de Asturias, es una experiencia diferente. Conocí Madrid la semana pasada, me metí en el centro con muchísima gente, era un poco agobiante, encima estamos en Navidades y son las peores fechas. Por eso venir a Majadahonda fue otra cosa, es una ciudad más tranquila. Tengo un piso en la Gran Vía que está muy bien y que me va a permitir vivir el día a día con más tranquilidad”. ¿Cuales eran tus referencias sobre la entidad?: ”es un club muy familiar, eso te ayuda a integrarte y adaptarte rápido. Cuando sales de casa y siendo la primera vez, tampoco sabes con lo que te vas a encontrar. La disposición de la gente, los compañeros, te va tranquilizando y te vas haciendo a ellos. Tuve la oportunidad de entrenar ayer, me dio tiempo, yo quería entrenar cuanto antes y las sensaciones fueron muy buenas. Ahora toca trabajar para adaptarse a lo que pide el míster y tirar para delante”.

Álvaro Rodríguez dejó este titular: “Inmejorable, muy contento y a disfrutar”. El nuevo lateral derecho del Rayo Majadahonda se siente “muy tranquilo, aquí es todo muy normal y se agradece, la gente parece muy ilusionada con que viniéramos y yo me siento igual por venir, muy contento por eso. Espero ayudar al equipo lo máximo posible, que consigamos todos los objetivos que tenga el club, y en lo personal intentar disfrutar lo máximo posible. Si soy capaz de ayudar al equipo estaré contento, esto parece una familia, la gente es muy agradable y estoy muy ilusionado de estar aquí”. Álvaro comentaba que aún tardará en jugar su primer partido con el Rayo Majadahonda debido a que se está recuperando de una lesión, su primer contratiempo como jugador, pero que a pesar de que tuvo lugar el mismo día que los ojeadores del Rayo Majadahonda le estaban observando para ver si lo fichaban, dieron luz verde a la incorporación, por lo que siempre estará agradecido a este club por elegirlo a pesar del percance sufrido.

En los breves momentos compartidos con ellos pudimos apreciar que tanto Jairo como Alvaro son poseedores de un encanto personal basado en la sencillez y la simpatía, cualidades que más tarde mencionaría su entrenador Antonio Iriondo, y de ahí su citada frase: “La puerta de salida del Rayo Majadahonda siempre está abierta. La de entrada, sin embargo, está medio cerrada. Solo así podemos seleccionar lo mejor, porque para el Rayo Majadahonda solo queremos lo mejor”. Finalizada la presentación y tras la sucesión de fotografías a los dos futbolistas, la inesperada protagonista fue Rocío, madre de Jairo, quien ha podido acompañar a su hijo estos días de vacaciones navideñas ayudándolo a instalarse en Majadahonda. Ella en breve regresará a Asturias pero con la promesa de volver en cuanto la sea posible: “Sé que lo dejo en buenas manos”, la mejor frase que puede decir una madre y que identifica lo orgullosa y feliz que se siente tras el fichaje de su hijo. En las redes sociales, junto a la fotografía que se hizo con él en la presentación, le dejó además este sabio mensaje: “Cuando por fin logres vivir el presente te sorprenderá todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces”. Desde MJD Magazin queremos agradecerle su amabilidad y simpatía, esperando verla pronto de nuevo en Majadahonda. Movilla, Jairo y Alvaro, en Radio MJD (entrevistas completas)

10 Respuestas a "Jairo (Rayo Majadahonda): “Me gusta esta tranquilidad, el centro de Madrid es agobiante”"

  1. Avatar
    joaquin Alfonso Rato   6 enero, 2018 at 10:31 pm

    Jairo (Rayo Majadahonda): “Me gusta esta tranquilidad, el centro de Madrid es agobiante” https://t.co/fH71FA0CYa

    Responder
  2. Avatar
    MADRIDFUTBOL   7 enero, 2018 at 7:48 pm

    A MADRIDFUTBOL le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Agustin VP   7 enero, 2018 at 8:35 pm

    A Agustin VP y Rocío González Suárez les gusta tu enlace: “Jairo (Rayo Majadahonda): “Me gusta…”

    Responder
  4. Avatar
    Rocío González Suárez   7 enero, 2018 at 8:35 pm

    A Rocío González Suárez le gusta tu enlace: “Movilla sobre Jairo y Alvaro:…”

    Responder
  5. Avatar
    Álvaro González   7 enero, 2018 at 9:41 pm

    Álvaro González ha comentado en Youtube tu vídeo Fichajes Rayo Majadahonda (2018): goles de Jairo y arrancadas de Alvaro: Forza rayo.

    Responder
  6. Avatar
    Alvaro Rodriguez   10 enero, 2018 at 8:54 pm

    Alvaro Rodriguez retwitteó tu Tweet

    Responder
  7. Avatar
    roberto tello martin   10 enero, 2018 at 8:57 pm

    roberto tello martin, LCM, Carlos Sanchez y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  8. Avatar
    Mesas Sport   10 enero, 2018 at 8:59 pm

    Mesas Sport retwitteó tu Tweet

    Responder
  9. Avatar
    Borja ツ   10 enero, 2018 at 9:05 pm

    Borja ツ, Juan Luis Mora, juannnnnn y 4 más les gustó tu Tweet

    Responder
  10. Avatar
    Nicolás Domínguez   14 enero, 2018 at 11:29 am

    Que grande Álvaro, me alegro mucho, ahora toca disfrutar y trabajar🔝⚽

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.