kitur-madrid

El concesionario de coches KIA, Kitur Majadahonda

JORGE RUBIO. La red de concesionarios KIA organizará en , Kitur, su establecimiento de Majadahonda, un campeonato de Scalextric el próximo 12 de septiembre. Podrán participar en esta primera competición todos aquellos que se acerquen hasta el concesionario situado en la calle Ciruela 12, emplazado en el polígono industrial del Carralero. Las carreras de estos pequeños coches se desarrollarán desde las 10:00 hasta 14:00 horas, momento en el que se designarán a los ganadores y se pondrá fin al del primer campeonato Scalextric de la red de concesionarios KIA.


scalextric

Los coches de Scalextric.

Además del propio campeonato, se realizarán diversas actividades adicionales para toda las familias que se acerquen hasta Kitur Majadahonda. Para ello se habilitará una amplia zona recreativa en la que los más pequeños podrán distraerse, al igual que todos aquellos que no estén interesados en la competición de los coches de Scalextric. Aquellos que quieran participar en esta competición organizada por la marca KIA podrán hacerlo a través de un formulario que se encuentra en la página web del concesionario, donde podrán solicitar información adicional sobre esta actividad.


kia-concesionario-majadahonda

Interior del concesionario de KIA, Kitur Madrid en Majadahonda.

Esta no es la única actividad del concesionario Kitur Majadahonda. Todos los interesados en la casa KIA que se acerquen a él serán invitados al cine. Las condiciones de esta promoción se pueden consultar a través del formulario disponible a través de la web del concesionario o desplazándose hasta las instalaciones situadas en el polígono industrial del Carralero.

 

Majadahonda Magazin