SONIA BLUE. El colaborador televisivo Kiko Matamoros «tuvo un comportamiento delictivo» también como conductor y al volante, según el testimonio de su mujer y el atestado de la Guardia Civil que ha desvelado «Periodista Digital». Durante el trayecto (aproximadamente unos 20 kilómetros) que separan la capital (Madrid) de la localidad de Majadahonda en la madrugada de ese 17 de enero», Kiko Matamoros «condujo temerariamente su vehículo a 200 kilómetros por hora poniendo así en riesgo no solo su propia vida y la de su entonces pareja sino también la del resto de usuarios de la vía». Makoke reconoce que Matamoros condujo a esa velocidad desde el «Buda» hasta Majadahonda por la carretera de la Coruña «al tiempo que la insultaba diciéndole ‘eres una puta’, propinándole además varios golpes en la nuca», tal y como detalla el crudo atestado realizado por los agentes de la Benemérita«. Se da la circunstancia de que la Guardia Civil anda buscando a varios conductores por conducir a velocidades temerarias por las carreteras de Majadahonda pero aún no ha detenido a ninguno pese a los numerosos datos proporcionados por la colaboración ciudadana.


Nuevos datos salen a la luz sobre la agresión realizada por Kiko Matamoros a María José Giaver “Makoke”, por entonces su mujer, en 2010 en su casa de Majadahonda. La publicación Periodista Digital desvela el atestado que la Guardia Civil realizó al acudir al domicilio conyugal para detener la agresiones que estaba sufriendo Makoke a manos de su marido. «Le agarra de los pelos tirándola al suelo para golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara“, refleja la Guardia Civil en su atestado de esta agresión. Sin embargo, según esta publicación, este episodio de violencia machista empezó horas antes cuando la pareja se encontraba de fiesta en la exclusiva discoteca madrileña Buda.

«Los hechos comenzaron horas antes, durante una fiesta nocturna en la conocida discoteca Buda de Madrid, según relata el atestado de la Guardia Civil. Allí Matamoros y Makoke se divertían hasta que un desconocido se dirigía a Kiko calificándole como «cornudo». Esto desató las iras del colaborador de Mediaset que se lío a golpes con quien le había insultado pero posteriormente la tomaba con Makoke: «puta zorra, por tu culpa mira lo que me dicen«. Un episodio que lejos de terminar ahí continuaría hasta su llegada a la casa en la que ambos vivían en Majadahonda. «Y allí terminaba la noche de fiesta para comenzar el auténtico calvario de Makoke y el gravísimo comportamiento del ahora «regresado» colaborador de Telecinco. Lea las noticias sobre la investigación policial sobre pilotos suicidas en Majadahonda.

Majadahonda Magazin