SONIA BLUE. Kiko Rivera no paga la comunidad ni la hipoteca de su loft en Majadahonda. Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de los problemas económicos por los que pasa Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera y cantante Isabel Pantoja, que le han llevado a contraer una deuda de 24.000 euros con la comunidad de vecinos en la que se encuentra su loft de lujo en Majadahonda y por el que no ha pagado todas las letras de la hipoteca. «Tendrá que contentar a la comunidad de vecinos de su lujoso loft en Majadahonda (Madrid) a quienes ya debe más de 24.000 euros, ya que nunca le ha pagado los gastos. Además aún o ha pagado todas las letras de la hipoteca», detalla. Y concluye: «Según ha desvelado el periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, el sueldo del concursante del conocido programa ya ha sido embargado. Así lo dictó la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 18 de Sevilla. Gracias al documento judicial que ha podido obtener el programa de Mediaset, se ha sabido que el DJ tiene una deuda con Hacienda de 80.000 euros -más 15.000 de intereses y costas-. Por lo tanto este organismo será quien cobrará el sueldo de ‘GH Dúo’«.


La revista «Lecturas» publica incluso una fotografía de la casa del Dj y da a conocer su sueldo televisivo, dada la gran audiencia que posee el programa de reality «Gran Hermano VIP» entre los españoles. Y en dos semanas de show televisivo él y su pareja tendrían pagada la deuda, a razón de 80.000 euros semanales, que es lo que ambos cobran por participar en el espectáculo audiovisual: «El hijo de Isabel Pantoja se compró un loft de lujo por 300.000 euros en Majadahonda. De esta casa, de la que aún debe letras de la hipoteca, jamás ha pagado una solo gasto de comunidad, por lo que suma de su deuda alcanza los 24.000 euros». Tele 5, sin embargo, asegura que el «loft» está en Alcobendas y que la vivienda majariega puede ser otra.

Mientras se aclara su ubicación, que «Mundo Deportivo» y «Sport« también insisten en situar en Majadahonda, «Lecturas» prosigue con el fondo del asunto: sus deudas y las razones por las que las ha contraído. «No quieren tirarse el pisto de que escupen por un colmillo, más bien lo contrario. Han contado que ha habido meses que no han tenido para pagar el alquiler y que las adicciones de él le llevó a gastarse un dinero que después necesitó su madre. De todas sus deudas, destaca la que Kiko contrajo con el Fisco. Rivera debe 80.000 euros más 15.000 euros en concepto de intereses, 95.000 euros en total. El organismo público será el primero en cobrar conforme Kiko vaya teniendo dinero en la cuenta. Pepe del Real ha tenido acceso a esta sentencia en que el Juez da la razón al empresario que demandó a Kiko por incumplir su contrato de trabajo. A él le debería más de 3.500 euros, más 1.000 euros de intereses. Kiko es el concursante mejor pagado de todo el reality. El hermano de Isa se embolsaría 45.000 euros cada semana que permanece en el concurso, y su mujer 35.000″, señala Lecturas.

Y añade: «Entramos a GH DÚO no para ganar, sino para igualar”, dijeron Kiko Rivera e Irene Rosales, cuando hablaron con Jorge Javier de su complicadísima situación económica. ¿Qué querían decir con esto? Que todo lo que saquen de su paso por el reality tendrá un único objetivo: pagar sus cuantiosas deudas. Kiko Rivera confiesa en ‘GH DÚO’: «Hemos llegado a no tener para el alquiler»: ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a esos pufos y la situación provoca escalofríos. Para empezar, la pareja debe 85.000 euros, la duda de mayor precio, a Hacienda que, más los interesas por el impago, se monta en casi 95.000 euros. Además de este, también tienen abiertos otros dos frentes más: uno con el loft que el hijo de Pantoja compró en Alcobendas y del que no ha pagado ni una sola comunidad, ascendiendo su deuda a los 24.000 euros con la comunidad de vecinos. Y, por último, trampas con diferentes discotecas y salas en las que Kiko debió haber actuado pero les dejó colgados. Tras llevarle a juicio, una de estas consiguió que el Juez les diera la razón, por lo que Rivera les debe casi 5.000 euros, incluyendo los intereses».

«Por lo tanto, todo lo que consiga ganar en el programa será embargado, primero por Hacienda, que es el organismo que primero cobra, y, después, tendrá que ponerse al día con el resto de acreedores. Se ha dicho que el caché de Irene y el de Kiko es de los más altos de la edición, puesto que cobrarían 35.000 y 45.000, respectivamente y por semana. Una buena tajada que les ayudará a poner a cero los marcadores de las deudas y empezar, como desean, una vida relajada con sus hijas, en la que todo lo ganado sea para disfrutarlo con ellas», concluye la revista.

Majadahonda Magazin