La alarma impide el robo en el chalet de Carvajal (Real Madrid) en Boadilla: la Guardia Civil ya encarceló antes a los albano-kosovares que asaltaron la casa de Thomas (ex At. Madrid)

MANU RAMOS. Dos encapuchados con una barra de hierro entraron en el jardín del futbolista Dani Carvajal en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte en la noche del lunes 29 de agosto al martes 30, a las 02.00 horas de la madrugada y con los empleados de hogar dentro aunque el deportista y su familia estaban fuera, según informaron fuentes cercanas al caso a MJD Magazin y confirmó la Guardia Civil. La empresa de seguridad que vigila el chalet avisó a la Guardia Civil y al servicio de seguridad de la urbanización pero cuando llegaron ya habían huido los sospechosos. Las grabaciones de videovigilancia revelan que los dos ladrones habían saltado la valla pero salieron por pies al ser descubiertos por la alarma de infrarrojos. El mismo miércoles la Guardia Civil de Boadilla del Monte recibió la denuncia y ya está manos a la obra para detener a los autores. También en su chalet de Boadilla fue asaltado Thomas (ex At. Madrid) pero la benemérita ya puso a buen recaudo a los malhechores, una banda de albanokosovares especializada. No es el primer intento en esta «epidemia» de robos a futbolistas: Isco, Morata y el ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también han sido asaltados.


Declaraciones de Carvajal a MJD Magazin sobre su residencia en Boadilla y sus inversiones en Majadahonda

«Se trata de una banda de cuatro albaneses experimentados y ultraviolentos, que ya en 2007 asaltaron la casa del productor y humorista José Luis Moreno. Actuaban en ciclos de un mes para ocultar su rastro: llegaban a España por espacio de unos 30 días, cometían numerosos robos y regresaban a Albania o a un tercer país», dijeron entonces en la benemérita. El penúltimo fue Karin Benzema en su chalet de Algete en enero y fuera de la Comunidad de Madrid Aubameyang (FC Barcelona) sufrió en su domicilio de Castelldefells este domingo otro robo en el que los ladrones le rompieron además la mandíbula y su familia fue también amenazada.


Carvajal en un conocido restaurante de Boadilla

«Yo soy natural de Leganés, nací allí, pero llevo dos años viviendo en Boadilla. Y he elegido Majadahonda para invertir porque es una zona que me encanta, tiene muchísimos servicios, zonas de ocio y restaurantes, está creciendo muchísimo, con una buena red de carreteras y estoy encantado de vivir cerquita de aquí. Mi faceta como empresario la emprendo junto con mi compañero Sarabia, porque hemos crecido juntos: decidimos que era una buena zona para emprender algo relacionado con el deporte y la salud. Sabemos que en Majadahonda hay mucha gente joven, comprando casas, criando a sus niños, y pensamos en ese público de entre 30 y 50 años que no tiene mucho tiempo y sin embargo quiere dedicarle un ratito al deporte en un centro especializado cerca de casa”. Así se expresaba el futbolista internacional Dani Carvajal, que concedió una entrevista a MJD Magazin con motivo de la inauguración de su primer negocio, ya que reinvierte parte de lo que gana como futbolista en el sector del ocio y deporte.

Majadahonda Magazin