La anécdota electoral: un “doble” del candidato Carlos Bonet asombra a “Vecinos por Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Carlos Bonet recibió la visita de un “doble”

SONIA BLUE. “La anécdota de la jornada la protagonizaba otro vecino, de gran parecido físico con nuestro cabeza de lista, Carlos Bonet, que se acercó también a la carpa de VpMJ, hasta el punto de que parecía un «doble». «¡Yo prefiero el original!», decía con humor la número 2, Maite Burón: «Estaba muy interesado por el proyecto. Y es que hemos agotado el folleto con nuestras «50 Propuestas» y hemos tenido que encargar más en la imprenta. También ha sido un éxito el nuevo flyer con la foto del cartel. Y es que vamos a darlo todo hasta el último minuto y como en el tenis, hasta la ultima bola», concluía Carlos Bonet”. Este es el comunicado que “Vecinos por Majadahonda” ha publicado en su página web recogiendo las anécdotas electorales que se han sucedido en su carpa de la Gran Vía. Y concluye así:

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda) visitó la Biblioteca y recogió la protesta estudiantil

“De maravilla hoy, cada día mejor y se ve que nos conoce mucha gente después de la entrevista en «Majariegos» y en «El Mundo» nos lo comentaban numerosas personas. Me quedo con la reacción de un matrimonio que se ha acercado a la mesa después de ver la noticia y decían: «ya sabemos a quien vamos a votar, contad con nuestros votos». Hemos estado de nuevo en la biblioteca Francisco Umbral y al acercarnos a un grupo de estudiantes nos ha trasladado su comentario: «Ayer hablábamos de vosotros a propósito de vuestras propuestas, que nos parecen muy buenas: lo de la nueva Biblioteca, la ampliación horaria 24 horas en época de exámenes… Son lo mejor de lo que hemos comparado con otros programas y no lo de ahora, que es una ridiculez. Seguimos teniendo que hacer cola para conseguir sitio».

Y prosigue: “En fin sin comentarios. Y lo peor de todo lo escuchamos de labios de otra estudiante de Majadahonda: «Una vez cubierto el cupo nos tenemos que ir a buscar la vida a Las Rozas o a Pozuelo. Estamos haciendo llegar en las redes a nuestros amigos vuestro proyecto local de Vecinos por Majadahonda, muchos ya podemos votar y otros se lo dicen a sus padres, a su familia. La papeleta del Ayuntamiento, para Vecinos». Carlos Bonet, cabeza de lista a la Alcaldía por VpMJ hacía así balance de la salida a la calle este sábado 18 de mayo con su carpa en la Gran Vía: «La gente viene decidida a preguntar y saber de nuestras «50 propuestas» Y por lo que percibimos, sale contenta».

Deja un comentario

Su correo no será publicado.