La astróloga Mónica Carretero gana las primarias de Podemos Majadahonda: Daniel Pérez (8º) y Ramón Crespo (10º)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. La conocida astróloga y vidente Mónica Carretero, aspirante “oficialista” de Podemos Majadahonda, se ha convertido en la candidata de la formación a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones locales que tendrán lugar en mayo de 2019. Carretero se ha impuesto al hostelero Daniel Pérez Pinto al obtener 58 votos contra 31 de un total de 93 (hubo 4 sufragios en blanco). Tras hacerse públicos los resultados, la política ganadora ha querido expresar su gratitud a todos los votantes con un escueto mensaje: “Felicidades a todo el Círculo de Majadahonda por su gran participación en las primarias de Podemos. ¡Muchas gracias! estamos muy contentas y con mucho entusiasmo iniciamos una nueva etapa”. El resto de candidatos obtuvieron los siguientes puntos, ya que no se han hecho públicos los sufragios sino una “puntuación”: 2) Gloria Isabel Silvero (468 puntos), 3) Cristóbal García (439 puntos), 4) Antonio Martín (381 puntos), 5) Elena Quiñonez (379 puntos), 6) Concha del Olmo (312 puntos), 7) Antonio Martínez (308 puntos), 8) Daniel Pérez Pinto (270 puntos), 9) Joaquín Moreno (241 puntos) y 10) Ramón Crespo del Río. Salvo Daniel Pérez y Ramón Crespo, que representaban la candidatura independiente opuesta a la de Mónica, el resto de candidatos están englobados bajo las siglas de “Unidas por Majadahonda”, la misma corriente que lidera el general Julio Rodríguez en Madrid, cuya pareja Paqui Sánchez, también forma parte del círculo de Podemos y Somos en Majadahonda. 

A raíz de estos resultados se da un momentáneo punto y aparte a la guerra abierta entre los sectores críticos y oficialistas de la formación morada en Majadahonda, aunque los ganadores esperan que en realidad sea un “punto final”. Carretero tuvo que hacer frente en las últimas semanas a acusaciones como la de haber “falsificado” su curriculum, “maltrato animal” y ejercer de “mala feminista“, así como por su faceta profesional de “echadora de cartas” y de hacer “oídos sordos” a las sugerencias y propuestas del Círculo majariego. Unas críticas provenientes de algunos destacados militantes como Juan Carlos Pérez “Hereje”, que fue responsable institucional de Podemos Majadahonda, y que no dudó en mostrar su apoyo al principal rival de Mónica Carretero en este proceso: Daniel Pérez. “La lucha de la honradez en Majadahonda en las primarias de Podemos Majadahonda: si eres inscrito en Podemos no dudes en votar a Daniel Perez Pinto”, solicitaba Pérez.

“Albailonga” y Juan Carlos Pérez “Hereje”

Las acusaciones y ataques también se produjeron en el seno del sector crítico de la formación morada por una corriente autodenominada “Sombras Chinescas”. Esta a su vez fue contestada por Albailonga(@albailonga), que acusó a Juan Carlos Pérez: “tus actitudes son machirulas y autoritarias lo sabe toda Majadahonda”. No obstante, en lo que se refiere a los votos finales obtenidos, desde la web habilitada para el proceso de primarias señalan que “estos resultados se refieren exclusivamente al orden de puntuación obtenido en la votación. Las papeletas serán definidas una vez que se hayan alcanzado los acuerdos con las fuerzas aliadas y y siempre aplicando el mecanismo aprobado por la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, incluido en el Documento “Feminismo En Movimiento Para Todas“.

18 Respuestas a "La astróloga Mónica Carretero gana las primarias de Podemos Majadahonda: Daniel Pérez (8º) y Ramón Crespo (10º)"

  1. Pedro   29 noviembre, 2018 at 11:03 am

    ¿Una astróloga? ¿Nos hemos vuelto todos locos?

    Si no hubiera confluencia con IU tendría clarísimo mi voto. Magufadas, las justas.

    Responder
  2. Cristina María Ramos Díaz   29 noviembre, 2018 at 12:04 pm

    Cada vez los políticos tienen mayor intelectualidad y capacitación académica!!!!! Lo mismo te hace un pleno que te echa las cartas 😄😄😄😄😄😄

    Responder
  3. Jaime Aroca   29 noviembre, 2018 at 2:26 pm

    Se veía venir jajajaja

    Responder
  4. Pepe   29 noviembre, 2018 at 2:45 pm

    Pues sabrá con antelación el resultado de las elecciones.

    Responder
  5. Nora Ferreyra Comba   29 noviembre, 2018 at 2:55 pm

    adivinará que pasará con Majadahonda y pondrá los medios

    Responder
  6. Lorena García   29 noviembre, 2018 at 3:15 pm

    De Málaga… A Malagon….. 🤦‍♀️

    Responder
  7. Fernando Bruquetas   29 noviembre, 2018 at 4:12 pm

    Ella ya lo sabía

    Responder
  8. Antonio Martinez de Coca   29 noviembre, 2018 at 4:56 pm

    En serio?? De profesión vidente?? Una persona que se gana la vida estafando es la elegida para representar un partido laico en las próximas elecciones?? Estamos gilipollas?? Soy el único que ve la incongruencia de esto?? Soy el único que piensa que los videntes son estafadores que se alimentan de la frustración y la desesperación de los demás?? Asco es poco para expresar lo que me hace sentir esto.

    Responder
  9. sr.chupetin73   29 noviembre, 2018 at 8:49 pm

    Madre de Dios, la juventud del 15M al poder. Vendrán con nuevas ideas políticas???
    RT @MajadahondaM: La astróloga Mónica Carretero gana las primarias de Podemos Majadahonda: Daniel Pérez (8º) y Ramón Crespo (10º) http://bit.ly/2Ausomc

    Responder
  10. Manuman   29 noviembre, 2018 at 9:12 pm

    La astróloga Mónica Carretero gana las primarias de Podemos Majadahonda https://majadahondamagazin.es/la-astrologa-monica-carretero-gana-las-primarias-de-podemos-majadahonda-daniel-perez-8o-y-ramon-crespo-10o-122510

    Responder
  11. Juan Miguel Marsella Crisóstomo   29 noviembre, 2018 at 9:31 pm

    Juan Miguel Marsella Crisóstomo y Alberto Morán Millán han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  12. Dani Loco   29 noviembre, 2018 at 10:44 pm

    Hay que joderse, menudo nivel…

    Responder
  13. Karmelita Dg   30 noviembre, 2018 at 7:40 am

    Cabe decir para una noticia de esta índole la famosa frase que alegó el torero:

    En dos palabras:

    Im-presionante!!!.

    Responder
  14. Blanca Santana Rodriguez   30 noviembre, 2018 at 2:58 pm

    Me quedo boba 🙃 jijijijiji

    Responder
  15. María Serrano Pérez   30 noviembre, 2018 at 3:12 pm

    Entonces … Adivinara si va a ganar no?

    Responder
  16. Elena Echevarria Otañes   3 diciembre, 2018 at 12:57 am

    Cada vez hay más categoría y profesionalidad en los políticos… puaggggg

    Responder
  17. Ramon Crespo del Rio   8 diciembre, 2018 at 6:38 pm

    LA CONFUSA Y DIFICIL INTERPRETACIÓN DE LA REALIDA

    Es bien cierto que la realidad ha sido difícil y complicada de conocer y que siempre ha estado abierta a diferente interpretaciones, todas ellas incompletas. muchas irreales y algunas falsas

    Pero últimamente la realidad se ha disparado social y políticamente hacia una doble o triple realidad que cada uno escoge a su mejor interés, beneficio o capacidad de interpretación y filtrado de los hechos que percibe y de las noticias que le cuentan.

    Uno sabe, pero no encuentra donde situar el tinglado, burla y estafa en el recibo de la luz y en el abono de los medicamentos.

    Eléctricas y farmacéuticas se forran a costa de los clientes y de los pacientes.

    Ante el silencio y dificultad de los sujetos pasivos para llevar al escenario mediático el asunto. Si por casualidad o alarma social llegara a llegar, llega edulcorado y manipulado por esos mismos medios que se financian a través de las compañías que dicen denunciar.
    La contradicción es real e irreal se sabe y se conoce pero no se puede hacer nada para reducir el recibo de la luz o los costes de los medicamentos.
    Se trata de dos abusos conocidos ante los que los pacientes y los clientes están inermes sin defensa, amparo o protección.
    Algo apenas más sutil sucede con los bancos y las hipotecas, con los monarcas y sus discursos, con los jueces afectados por su ideología, con los catedráticos sin principios, con los malos políticos y su corrupto servilismo abonado por el Sistema Vigente y presente que hace que la estafe dure y permanezca, a ser posible hasta el fin de los días de ayer, días que permanecen hoy sin llegar nunca al día de mañana, produciendo incertidumbre y desconsuelo en los lectores subsidiarios.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.