La Candidatura Ciudadana por Majadahonda prepara código ético, primarias y programa para echar a los corruptos del Ayuntamiento

Suscríbete gratis a nuestras noticias

IMG-20150212-WA0003“La Candidatura Ciudadana por Majadahonda quiere invitar a toda la ciudadanía a participar en un proyecto de regeneración democrática que expulse a los corruptos del Ayuntamiento y recupere las instituciones para la gente. Es por ello que el próximo domingo 22 de febrero, a las 11:30 de la mañana, en la Casa de la Juventud de Majadahonda, se volverá a reunir esta Candidatura Ciudadana por Majadahonda, formada por miembros de la sociedad civil majariega, ciudadanos del Círculo de Podemos Majadahonda, Equo, simpatizantes del 15 M y de movimientos sociales de la localidad”, señala una nota de prensa enviada por esta candidatura ciudadana a MJD Magazin.

IMG-20150211-WA0000La reunión de este próximo domingo servirá “para poner en común los trabajos realizados por las Comisiones de Organización y Programa, que presentarán el código ético, el reglamento para la celebración de primarias abiertas y el primer esbozo de programa electoral. Para ello, se ha abierto un proceso de participación ciudadana en el que todos los vecinos pueden hacer propuestas, que serán tenidas en consideración y debatidas de forma abierta. Para ese cometido, la Candidatura ha puesto a disposición de la ciudadanía majariega el correo electrónico programaccm@gmail.com. Paralelamente a este Programa Colaborativo, se iniciará un proceso de elaboración de candidaturas para que toda aquel majariego o majariega que piense que puede trabajar para construir otro modelo de ciudad, menos corrupto y más transparente, justo e igualitario, se presente como candidato a estas primarias abiertas, de las que saldrá la lista electoral definitiva”, concluye la nota.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.