Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

LIDIA GARCIA. Toda la prensa del corazón publica el romance de la cantante Nuria Fergó con el ex marido de Irene Villa, que la intérprete ha revelado en sus redes sociales. Se llama Juan Pablo Lauro y se hizo famoso cuando se casó con Irene Villa, escritora y una de las víctimas del terrorismo más conocida a nivel mundial. «La imagen del Instagram de Fergó habla por sí misma, en ella la pareja sorpresa de este verano posa en playa mientras se dan un cariñoso beso con el que proclaman su amor», cuenta La Vanguardia. Nuria Fergó anunció su separación dos años después de su matrimonio, al poco de nacer su hija. Tras pasar una temporada en su Nerja natal, la cantante se instaló en Majadahonda. «Sin duda alguna, muchos han sido los sorprendidos al reconocer a la nueva pareja de Nuria Fergó. Y es que Juan Pablo Lauro es un conocido de la prensa del corazón. Durante una década, este empresario argentino mantuvo una sólida relación con Irene Villa. Fue en 2009 cuando Juan Pablo Lauro conoció a la periodista y escritora en un acto de la Fundación que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad, iniciando una relación que les llevó a darse el sí quiero en junio de 2011 en Madrid. A finales de 2018, tras hacer frente a una crisis sentimental, la pareja decidía emprender caminos por separado, aunque manteniendo una excelente relación por el bien de sus tres hijos en común, Carlos, Pablo y Eric», señala la periodista Patricia Núñez en la prensa rosa.

Irene Villa y Juan Pablo Lauro compartían casa en Villaviciosa de Odón, sede de su empresa

«Una separación supone un cambio de vida en todos los sentidos, también en el de las propiedades. Irene Villa es propietaria, junto a su madre y su hermana, de una finca rústica situada en Villaviciosa de Odón, donde está también la sede social de «Saber que se puede SL«, la empresa que constituyó con su ex marido. Dentro de la finca hay una pequeña casa de 54 metros cuadrados y poco más. No es la única propiedad de la psicóloga y periodista. Y alguna la comparte, en titularidad, con su todavía marido. «Ambos son propietarios de un piso en Carabanchel, un pequeño apartamento de 40 metros cuadrados sobre el que todavía pesa una hipoteca por la que pidieron 57.000 euros. Ese, por ejemplo, es uno de los pocos flecos que deberían aún solventar legalmente, aunque parece que ya está todo hablado», apunta lq revista digital Vanitatis.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

«Irene Villa es uno de los personajes más queridos del famoseo patrio. Su cara de niña quedó grabada en millones de españoles cuando fue víctima de un atentado de ETA, una tragedia que ella ha convertido en lección de vida. Tenía tan solo 12 años cuando perdió sus piernas y varios dedos de una mano en el salvaje atentado de octubre de 1991. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Psicología, ha escrito varios libros, colabora tanto en radio como en medios escritos y televisión, y participa en campeonatos paralímpicos nacionales e internacionales. Sus palabras, pronunciadas en bonitos discursos que suelen enviarse por Whatsapp como inspiración, dan ánimos y fuerza a todos los que las escuchan. No es extraño, pues, que en 2013 y 2016 formara parte de la lista de mujeres líderes más influyentes de España. «No me gusta que se me encasille. He estudiado varias carreras y no me gusta que se me catalogue por algo que me pasó cuando tenía 12. Es cierto que ha condicionado mi vida, pero mucho más la ha condicionado el haber tenido un hijo y el tener una familia», declaró hace unos años a la periodista Silvia Taulés en Vanitatis.

Majadahonda Magazin