Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

«El Cholo» Simeone: se lleva 6 canteranos a la Supercopa pero saca los titulares contra el Rayo Majadahonda

MANU RAMOS. El At. de Madrid perdió este jueves 13 de enero (2022) la semifinal de la Supercopa contra el At. Bilbao (1-2) y con ella un título al que se suponía que aspiraba. También se ha quedado «descolgado» de la Liga tras empatar contra el Villarreal tres días después de jugar ese «apoteósico» partido de Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda, en el que alineó al portero titular Oblak, sacó a todos los titulares e incluso reforzó al equipo en la segunda parte con Joao Felix, Coke y el citado Griezmann, que venía de una lesión y un Covid y al que forzó tanto con su reaparición que se «rompió». Enfrente, un Rayo Majadahonda que logró sacar un 44% de posesión frente al 56% del «Cholo» jugando con el tercer portero (el segundo Gorka fue lesionado por Luis Suárez a los 40 segundos), con dos goles en fuera de juego pero dando la cara en todo momento. En el Wanda sus futbolistas supieron lo que es el «caviar» del fútbol profesional en un gran estadio tuteando además en muchas fases del partido a todo un campeón de Liga de 1ª y ya se sabe el viejo aforismo: «Quien prueba el caviar ya no quiere mortadela«. Este sábado 15 de enero y martes 18 frente a Badajoz y Tudelano tendrán doble ocasión de poder demostrarlo.

Simeone y sus «choladas»: «apretó» contra el Rayo Majadahonda a cambio de «tirar» la Supercopa y la Liga

LA «DULCE DERROTA» DEL RAYO MAJADAHONDA: SUS JUGADORES «CRECIERON» EN EL WANDA. Hay «dulces» derrotas y «amargas» victorias y la del At. Madrid en Copa del Rey parece que le ha salido cara. El «Cholo» Simeone y su sueldo (43 millones de euros anuales, el mejor pagado del mundo) es cuestionado por primera vez en sus 10 años como entrenador del At. Madrid por sus «choladas»: la afición ni la prensa deportiva entienden por qué alineo a los titulares contra el Rayo Majadahonda (incluido a Oblak) que milita en dos categorías menos, y sin embargo se llevó a los jugadores de la cantera entre los convocados para ir a Arabia Saudí a jugar la Supercopa. He aquí algunos comentarios: Paco García Caridad (@pacogcaridad): «Simeone está fracasando este año. Con esta plantilla no se puede hacer peor. Pero nada, golearon al Rayo Majadahonda». Toni Lopez (@Antonio76132794): «¿pero no era el súper atlético de Madrid por meterle 5 al Majadahonda?». JoseavInfoAT (@AtJoseav): «La actitud si eso contra el Majadahonda, el resto de partidos a pasear». La Era Xavi (@miguel28459369): «Partido de medio pelo de un Atlético de Madrid que cada vez convence menos. La idea del Cholo bajo mi humilde opinión es de un segundón. No se puede jugar a ganar contra el Majadahonda y salir atrás contra el Villarreal. No es de equipo grande!». Emilio VI (@emiiATH): «El Cholo sacó mejor equipo contra el Rayo Majadahonda que contra el Villareal, esto es acojonante jajajajajajaja». DataRef (@DataRef_): «El Atlético Madrid de Diego Simeone solo ganó 4 de sus últimos 10 duelos mano a mano». @AtletiToni: «No te digo que no, porque todos sabemos que Cholo y Griezmann son íntimos… pero también digo que hace poniendo a los titulares contra el Rayo Majadahonda… no sabemos ni como juega la cantera… no da oportunidad a nadie». Josiño (@Josinhoeldevigo): «Estamos para ganar al Rayo Majadahonda y ya. Ole, ole, ole, Cholo Simeone». Maikel (@maikel06014807): «valiente hoy el Cholo. Espectáculo en la banda con un equipo bueno, no contra el Majadahonda».

El Rayo Majadahonda le hizo un 44% de posesión al Atleti y dejó unas estadísticas más que dignas para jugar con el 3º portero y recibir 2 goles dignos del VAR

Oski (@Osk_vegan): «Hasta que no se vaya Simeone y se lleve consigo a Koke seguiremos haciendo el ridículo partido tras partido. Y se emocionan cuando le meten 5 al Rayo Majadahonda, para flipar. Menos cancioncitas de ole ole cholo Simeone y más críticos con la m*** de juego que hacemos». Sergio Gallardo: (@sergiox_75): «El Atleti en sus últimos 8 partidos suma 2 victorias (Rayo Majadahonda y Rayo Vallecano) 1 empate (Villarreal) y 5 derrotas (Mallorca, Granada, Athletic, Sevilla y Madrid). El Cholo debería cobrar más. Por no decir del partido antes el Majadahonda, que saca al titular y fíjate. Se cargó a Griezmann que podía haber jugado este partido y más cuando ibas ganando 2-0. La culpa de cargarse a jugadores como Llorente es de él, le pone de todos los sitios menos el suyo y Llorente no es una máquina. Ayer pudo probar la 4-4-2. Se cargó a Griezmann poniéndole contra el Majadahonda también». Atlético Hasta La Médula (@AtleticoMedula): «Por favor que no vengan «los Cholo quédate» porque sólo hacen daño, mucho decir nos ha dado un montón (que es verdad) pero ahora mismo cobra una pasta y no hace absolutamente nada. Nuestro mayor logro de este 2022 ha sido ganar al Rayo Majadahonda. Penoso».

 

Majadahonda Magazin