La concejala socialista de Majadahonda pide perdón por la imagen con la botella de vino: “totalmente inapropiada”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
La controvertida foto que fue censurada por el Ayuntamiento gobernado por PP-Vox ha generado una oleada de comentarios

SOCORRO MONTES DE OCA. Estimado Director. En el artículo titulado “El histórico pleno telemático del Ayuntamiento de Majadahonda censura una imagen”, firmado por Julia Bachiller y publicado este lunes 18 de mayo (2020), aparece una fotografía mía sosteniendo una botella de vino, tomada una vez acabado el Pleno. Al verla publicada, yo misma he podido comprender su inoportunidad. No me disculparía por esta fotografía en condiciones normales (repito que el Pleno había concluido y estaba respondiendo a un compañero que me decía que ya podía celebrar mi cumpleaños) pero admito que en momentos como los que vivimos es totalmente inapropiada. Por ello quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas, a aquellas que sufren por la terrible situación económica a la que se enfrentan y, en especial, a aquellas que han perdido algún ser querido y del que, quizás, no han podido despedirse. Lo lamento profundamente y les garantizo que, ahora más que nunca, seguiré trabajando por y para todos los vecinos de Majadahonda. Pero, especialmente, si cabe, para todos los que hoy sufren las consecuencias de esta pandemia. Atentamente.

10 Respuestas a "La concejala socialista de Majadahonda pide perdón por la imagen con la botella de vino: “totalmente inapropiada”"

  1. Avatar
    Alfre (todavía en fase 0)   19 mayo, 2020 at 10:21 am

    Qué raro alguien del PSOE pidiendo perdón

    Responder
  2. Avatar
    Teresa   19 mayo, 2020 at 1:00 pm

    A mí ésta persona me ha ayudado mucho y repito que SIEMPRE CONTESTA, no como otros,que sabiendo nuestra precaria situación,nos tiene informadas de todo.
    Y ES DE SABIOS RECTIFICAR.
    ¿Usted conoce a algún político que lo haya hecho?

    Y no soy del PSOE. Voté a otro partido,pero JURO no volverlo a hacer
    Teresa Gómez

    Responder
  3. Avatar
    gus   19 mayo, 2020 at 3:14 pm

    Lo minimo que tendría que pasar a una concejala que con 30.000 muertos y una deblace económica (con su partido en el poder) su única ocurrencia es sacar una botella de vino en un pleno lo mínino es que la cesen.

    De lo contrario se entiende que a Fort no le parece mal

    Responder
  4. Avatar
    NICO   19 mayo, 2020 at 3:39 pm

    Supongo que tendría algo que celebrar.Ahora resulta que tiene que dimitir porque hay miles de muertos.¡Que fariseos somos!. Hay que valorar a la gente por lo que es. Es de las políticas más honradas y comprometidas.

    Responder
  5. Avatar
    Teresa   19 mayo, 2020 at 4:36 pm

    ERA SU CUMPLEAÑOS Y ALGÚN MALA LECHE CAPTURÓ LA PANTALLA.
    y al Gus ese,que le vayan dando,Zoquete

    Responder
  6. Avatar
    Emilio   20 mayo, 2020 at 8:58 am

    No conozco a esta Concejala ni tampoco comparto su ideologia, aunque por supuesto que la respeto, pero lo que sí me parece elogiable son sus disculpas públicas tras reconocer que se equivocó y que su comportamiento no fue ejemplar. !Ojalá todos los politicos siguieran el ejemplo de esta Sra. y se disculparan por sus errores, cuando lo que vemos es que muy pocos lo hacen.!

    Responder
  7. Avatar
    El último caballero del Reino   20 mayo, 2020 at 11:30 am

    Buenos días.
    El Pleno había finalizado y era parte de una conversación informal. No es justo hacer sangre y además ha pedido disculpas.

    Responder
  8. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   20 mayo, 2020 at 1:10 pm

    Además, después del ajetreo del Ayuntamiento, pegarse un lingotazo sienta más que bien. Bien hecho si se lo pegó, y si no bebió, Vd. se lo ha perdido.

    Responder
  9. Avatar
    gus   20 mayo, 2020 at 1:18 pm

    Teresa: pues nada, al siguiente cumpleaños de un concejal que lleve vino al pleno y lo ponga en la mesa, 30.000 muertos y los socialistas celebrando en público con vino.

    Responder
  10. Avatar
    Emilio G.C.   23 mayo, 2020 at 1:50 pm

    Claro Teresa es de bien nacidos ser agradecidos. Me alegro q la haya ayudado tanto. Y menos mal q sale lo del vino y así disimula un poco porque de lo q veo lleva muchos años y no la veo muy lúcida en las intervenciones. Tiempos pasados no fueron mejores, ni los de ahora. Literalmente es q de toda la corporación tanto de su grupo, de la oposición y casi diría que incluido el gobierno, es soporifera, no transmite nada y con los años que lleva parece que se trabaja poco los temas. Pareciera que va de la mano de Ciudadanos, cosa que le agradezco. A mi me gusta ver de vez en cuando qué se hace en mi pueblo y la concejala aporta poco. Quizás esa copa como decía el señor Babot le venga bien pero para calmar las frustraciones. Como dijo aquél que VIVA EL VINO

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.