La dirección de Ciudadanos elige a Alfonso Reina (Majadahonda) coordinador del suroreste madrileño

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Ch4ywtDUoAAjXN8El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda, Alfonso Reina, ha sido elegido ‏coordinador del partido naranja para toda la zona Suroeste de Madrid. “Muchas gracias a todos, espero estar a la altura de nuestra zona”, declaró Reina, que ha recibido la alegría de C’s Majadahonda por su elección: “¡Muchas Felicidades!”, escribió su red social. Todos los concejales de su partido e incluso de Ciudadanos Las Rozas, difundido por su concejal Antonio Rodríguez, dieron ánimos a Reina por su nuevo cometido: “En la reunión del Subcomité de la Zona Suroeste de hoy se ha elegido a Alfonso Reina como coordinador. ¡Enhorabuena!”, señaló Cs en la localidad vecina. Mariene Moreno, David Ayuso y Silvia Rey también coincidieron en sus muestras de apoyo: “¡Enhorabuena Alfonso!”, escribió la concejala Ana Elliot. “Ha sido un cargo al que accedo por elección y tendrá que coordinar desde Majadahonda a Las Rozas, Boadilla, Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón, Valdemorillo y Villa del Prado, formando parte del Comité Territorial”.

IMG_2698Fue el 14 de febrero de 2016 cuando el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, reorganizó el partido en la Comunidad de Madrid y afirmó que “Ciudadanos se está consolidando en un centro político en Madrid que nos permitirá gobernar en tres años”. Ignacio Aguado, que ha sido un asiduo visitante de Majadahonda en las últimas campañas electorales, presentó hace 3 meses el nuevo Comité Territorial de Madrid y aseguró que “Ciudadanos va a seguir trabajando para ser la alternativa de gobierno en la Comunidad y en los municipios”. “A partir de ahora trabajaremos en tres objetivos: coordinar la labor del partido en la región, consolidar el partido para que en los próximos tres años podamos presentarnos en todos los municipios de la Comunidad y expandir el centro político en la región”.

CjVGJ1kWkAAo2MWEl secretario de Organización de C’s, Fran Hervías, presentó el Comité Territorial de Madrid, formado por 10 personas elegidas por democracia interna entre los afiliados del partido. “Este Comité trabajará con fuerza en Madrid para consolidar la expansión del partido en la Comunidad de Madrid y conseguir tener presencia en todos los municipios de la región de aquí a tres años” manifestó Hervía y explicó que “el triunvirato del Comité de Madrid lo integran Ignacio Aguado como portavoz, César Zafra como coordinador territorial y Miguel Gutiérrez como delegado territorial”.

CfichUrWsAAR2kNEl resto del Comité Territorial está formado por la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que se encargará de Relaciones Institucionales y Ángel Ropero el coordinador del subcomité del Corredor se ocupará de Acción Política. El resto del Comité lo conforman Sofía Fernández coordinadora del subcomité de Madrid capital. Miguel Ángel Perdiguero coordinador del subcomité Norte y Juan López coordinador del subcomité Noroeste. Alfonso Reina ocupará las funciones de Alberto Lope, anterior coordinador del subcomité Oeste, que se encargaba de logística, y José Antonio Luelmo, coordinador del subcomité Sur, que era el secretario. Por último, el delegado territorial de C’s, Miguel Gutiérrez, insistió en que “nuestros cargos electos han sido elegidos por elecciones primarias de manera ejemplar y eso es lo que nos diferencia del resto de partidos porque nosotros creemos en la democracia interna”. En el caso de Alfonso Reina, al tratarse de una sustitución, la elección ha recaido en la dirección autonómica del partido, indicaron fuentes de la formación naranja, que pusieron como ejemplo lo ocurrido también en las recientes incorporaciones a la dirección de PP y Podemos Majadahonda, solo que en el caso de Reina y con ello Majadahonda “cada vez irán asumiendo mayor proyección en la política autonómica y nacional”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.