MANU RAMOS. «Midas ha inaugurado un taller en el municipio madrileño de Majadahonda, alcanzando con esta apertura los 160 talleres en España, 145 gestionados en régimen de franquicia y 15 de ellos en propiedad. La red de talleres contaba ya con 60 centros en la Comunidad de Madrid, sumando ahora este nuevo taller situado en el polígono El Carralero». La web Infotaller informa así de la inauguración de las nuevas instalaciones de 370 metros cuadrados y cinco elevadores, cuatro de ellos para coches, que se han convertido «en uno de los primeros establecimientos de la red en incorporar el nuevo logo de la compañía, así como una imagen renovada, una web nueva y una estrategia enfocada en la digitalización. Un concepto que Midas extenderá por toda su red de talleres de forma gradual».


Vicente Pascual inauguró las instalaciones

Entre los servicios del taller, los profesionales se encargarán de la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Como prestaciones adicionales, el recién estrenado taller cuenta con un servicio de entrega de llaves 24 horas, los 7 días de la semana, así como de carga para vehículos eléctricos. Midas también ha incluido en este nuevo centro servicios como «La Revisión Oficial», que se realiza siguiendo las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos; o la desinfección del interior de vehículo con aire ionizado a través del sistema AirCare.

Vicente Pascual abre en Majadahonda

Este taller pone a disposición de los clientes productos de la marca propia Origin´all, donde encontrar desde pastillas de frenos, hasta limpiaparabrisas o amortiguadores. El nuevo centro de Midas en Majadahonda ofrece la recogida y entrega de vehículos a domicilio, coche híbrido de sustitución o la posibilidad de llevar el automóvil a pasar la ITV. «Esta apertura ha tenido lugar en un momento crucial para el sector, donde nos enfrentamos a importantes retos tras la época vivida por la alerta sanitaria por Covid-19. Por ello, desde Midas trabajamos para adaptar nuestros centros a las nuevas necesidades de la sociedad y el mercado, donde la movilidad sostenible y la digitalización cobrará un mayor significado, y, sobre todo, para aplicar las medidas que garanticen la seguridad y la confianza de clientes y empleados durante su tiempo en los talleres», ha explicado Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

También la web Europneusse hace eco de la noticia: «En esta fase de desescalada y hasta la vuelta a una “nueva normalidad”, los talleres de Midas dotarán a todos sus equipos de trabajadores con sistemas de protección individual como guantes, mascarillas y gel, los cuales también estarán a disposición de los clientes que acudan al taller con cita previa. Además, los centros contarán también con fundas protectoras para el interior del coche, (palanca de cambios, volante, etc…), con controles exhaustivos para asegurar que no haya más de una persona dentro del coche a reparar y limpiezas del interior de cada coche antes de que el técnico pueda entrar en él. Adicionalmente, se permitirá la presencia de un solo cliente en recepción y los diagnósticos del estado del vehículo se enviarán por email a los clientes junto con fotografías del mismo. También se potenciará el uso de la web oficial para la solicitud de cita previa online que permita organizar la agenda de los centros y evitar el exceso de personas en su interior. Desde Midas queremos recordar la importancia de respetar estas medidas, así como otras que puedan surgir durante las diferentes fases de desescalada, para garantizar la salud de todos e ir recuperando poco a poco la normalidad para poder continuar disfrutando de la movilidad de forma segura y sostenible».

 

Majadahonda Magazin