inaugura_nueva_farmacia_7785_18153717PAULA GARCÍA. La farmaceútica Paloma García Valiente ha decidido apostar por Trébol para su farmacia 24 horas en Majadahonda, en el Parque Comercial Centro Oeste, junto al Carrefour. «Creo que, cara al futuro, es el mejor modelo para obtener rentabilidad y para ofrecer a la gente lo que necesita”, ha asegurado a la revista IM Farmacias en la inauguración. Su equipo está formado por seis farmacéuticos y por dos técnicos. De su farmacia, impregnada de la imagen corporativa de Trébol al 100%, ha señalado que le encanta la amplitud, que los clientes puedan pasear por ella y el Área Ágora Trébol en el centro. Además, sus usuarios disponen de un parking gratuito –con acceso directo a la farmacia– debajo de ella.


Fernando Vélez

Fernando Vélez

«Fernando Vélez, consejero delegado de Trébol Farmacias, ha comentado que en Francia se da este concepto de farmacia, con un parking gratuito las 24 horas y cerca de un centro comercial. En la inauguración, estuvieron muy presentes laboratorios que son “socios estratégicos” y han acudido representantes de los mismos. Alguien que tampoco se ha perdido este evento es Alberto García Romero, expresidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y padre de Paloma García Valiente. 

Farmacias Trébol es hoy el grupo líder en gestión integral de farmacias. Se constituye en el año 2005, como un concepto innovador en el mercado español: farmacias en régimen de franquicia profesional. Hoy cuenta con una amplia red de farmacias localizadas en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Castilla La Mancha: «Buscamos la excelencia en la dispensación de servicios de salud en la atención farmacéutica así como la máxima rentabilidad de cada una de las farmacias integradas, potenciando la parafarmacia y compitiendo con el mercado«, dicen sus promotores en su web.

Por otro lado, Fernando Vélez ha informado de que la Farmacia Trébol de la Avenida de España de San Sebastián de los Reyes ha sido la primera farmacia con venta online de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica dentro de la Comunidad de Madrid. La próxima apertura de una Farmacia Trébol está prevista en la zona sur de Madrid, informa IM Farmacias.

Fuentes:

Grupo Trébol

IM Farmacias 

Majadahonda Magazin