La gestión municipal de la nevada aflora 4 nuevos “influencer” en Majadahonda

nevada
La nevada aflora nuevos “influencer” en Majadahonda

MANU RAMOS. Un día más, y este viernes 15 de enero (2021) no fue la excepción, las redes sociales se alzaron con el protagonismo de la nevada. Y una vez más, el “Foro Majadahonda“, uno de los pocos que no censuran noticias y comentarios en Facebook, se alzó con el liderato de audiencia. En este canal han surgido con la nevada nuevas voces y “líderes de opinión” (“influencer” en terminología digital), cuyos nombres y texto facilitamos por orden en el ranking de audiencia: Alvaro García (205 comentarios) con el siguiente comentario: “está bien limpiar la Gran Vía para los peatones, pero ¿para cuando planea el Ayuntamiento que podamos sacar los coches para ir a trabajar y darle normalidad a esto? 5 días después las calles siguen llenas de hielo y los aparcamientos llenos de nieve sin permitir mover los vehículos. ¿Majadahonda siglo XXI?”. A continuación figura Teresa Valent (182 comentarios): “Ayuntamiento de Majadahonda, ¿me podéis explicar que estáis haciendo? Cobrar estáis cobrando pero hay mucha gente que no puede llegar a su trabajo y los despiden. empezar a trabajar ya”.

nevada
Los “influencer” (influyentes) suscitan debates públicos sobre la nevada

En tercer lugar Daniel Amado (54 comentarios) con su comentario: “Un fuerte aplauso a los héroes de los 4×4, que han rescatado y ayudado con una sonrisa a los vecinos de Majadahonda. Por haber limpiado ellos mismos sus calles. Y los dirigentes… una vez más, no habéis estado a la altura”. Y en cuarto lugar de este honorífico podium social Jose Monjas Recalde (43 comentarios) con “Vergüenza me da vivir en este pueblo, ¿yo no pago impuestos como los demás?”. Todos ellos suscitaron un interesante debate público y demostraron con su cívica actitud que el control sobre la gestión de los caudales comunes municipales es cosa de todos.

La gestión municipal de la nevada ha sido elevada a debate público por los “influencer”
Suscríbete
Recibir aviso
guest
7 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Rocío Gutiérrez
Rocío Gutiérrez
hace 1 mes

Vaya noticia absurda. El que espero que no cobre por poner 4 comentarios al azar es el redactor, por llamarle de alguna manera.

Alicia
Alicia
hace 1 mes
En respuesta a  Rocío Gutiérrez

Pues a mí sí me interesa esta noticia. Es un buen resumen, de gran interés. Si no te gusta, pues no lo leas.

Mickael CC
hace 1 mes

Serán 4 perroflautas!!

Mickael CC
hace 1 mes

Hoy he tenido que ir a Rivas y a Arganda . Alli están mucho peor que en Majadahonda.
No hay que quejarse tanto que dentro de lo malo no estamos tan mal!!! Al loro!!!

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

Y yo que pensaba que las influencer eran otra cosa ???

Teresa
Teresa
hace 1 mes

Usted debe de vivir en “Las Nuevas Huertas” o algo parecido. Si entre ustedes se apoyan,al menos antes lo hacíamos,en NUESTRO PUEBLO seguimos defendiéndose y ayudándonos todo cuanto podemos. No hacemos distinciones como ustedes “los de las urbanizaciones”.

PaLeTo LoKo!!🤸
hace 1 mes

Indecente lo del pueblos como Pozuelo Las Rozas y Majadahonda ¡totalmente indecente!

Obstentan los p… https://t.co/vfgOFjI3w4