Captura de pantalla 2015-08-20 a las 12.01.17PAULA GARCÍA. La Huella del Gato no es el título de una película de suspense ni tampoco la prueba decisiva de un caso de corrupción municipal, sino la denominación de una productora audiovisual internacional cuya oficina central se encuentra en Majadahonda, concretamente en la Travesía de Navaluenga nº 1. «Nos encargamos de todos lo procesos necesarios hasta entregar al cliente el producto audiovisual terminado. Desde el guión hasta las copias de emisión». Con estas palabras definen su trabajo este equipo compuesto por directores, realizadores, directores de fotografía y músicos.


Captura de pantalla 2015-08-20 a las 12.01.29«La Huella del Gato Producciones» cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia tanto en cine como en televisión, que abarca la publicidad, el documental, los videoclips, el cine y en definitiva cualquier producto audiovisual hecho con imaginación y originalidad. Ofrecen un cuidado diseño de producción, realizan propuestas creativas elaboradas cuidadosamente, eligen el realizador y al equipo que mejor se adapta al proyecto y llevan a cabo desde el storyboard hasta el casting, localizaciones, rodaje y postproducción.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 12.04.39“Somos productores de encuentros, de experiencias, de palabras, de imágenes. Queremos generar, intercambiar, descubrir, concebir, robar sueños, crear significados. Expresar, exponer, desplegar sentidos, sentimientos y emociones. Queremos provocar situaciones, intensificar la experiencia, generar narrativas, descontextualizar objetos. Proyectarnos y proyectar sobre superficies, suaves, lisas, duras, rugosas”, añaden en su página web. Por eso han trabajo para grandes clientes como Disney Chanel, Nivea, Disney Junior, Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Majadahonda, entre otros muchos.

Fuente:

La Huella del Gato Producciones 

 

Majadahonda Magazin