Cristina, la empleada del pelo verde de «Taste of America» en la Plaza de Colón

PAULA BERBELL. ‘La Jefa Infiltrada‘ de “Taste of America” se traslada a la tienda que la empresa tiene en Majadahonda para vigilar a su dependienta, Cristina, tras los rumores que existen de que realiza promociones y actividades sin consultarlo con sus superiores. Cristina se sincera con ‘La Jefa Infiltrada’ de Taste of America: «Me ha costado que entendieran que mi pareja es una chica”. Recuerda que su padre ha pasado por dos cánceres y que a su abuela ha sufrido un ictus que le impide hablar”. Con este resumen, el programa de televisión de los miércoles en La Sexta se trasladó a Majadahonda, donde ‘La Jefa Infiltrada’ se quejó “del egocentrismo de Cristina”, según la cadena: «Desprestigias a “Taste of America” delante de los clientes, te crees su salvadora”: La dependienta Cristina no ha parado de criticar, incluso delante de una clienta, el trabajo que hacen sus superiores en la oficina, algo que no ha gustado nada a ‘La Jefa Infiltrada’.

Lo cierto es que Cristina puso incluso un juego de Lego particular a disposición de la empresa para promocionar la tienda. Y es una empleada que para sí querrían muchos comercios de Majadahonda por el empeño que le puso y la popularidad que ha alcanzado con su original pelo verde. Y es que el episodio de Majadahonda tuvo mucha repercusión: el diario “Ideal” señala que “Ser jefe no es fácil se suele decir. Tener a tu cargo a muchas personas que necesitan de tu desempeño para poder tener algo que llevarse a la boca a través del sueldo que se les proporciona no es sencillo.

Sin embargo en ‘El Jefe Infiltrado’ de La Sexta, la jefa en España de ‘Taste of America’ ha descubierto que también es muy difícil ser empleado. Alicia Vañó ha sido testigo de primera mano de lo que debe hacer una cadena de venta de productos americanos como la suya: «Sus trabajadores han de dar el cien por cien en cada uno de los eslabones de la cadena de producción y al integrarse como una más, la jefa lo ha pasado mal. Sobre todo cuando ha tenido que ayudar a ser mozo de almacén y cargar y descargar mercancía. En ese momento la jefa de ‘Taste of America‘ se ha visto sobrepasada por la situación al no sentirse capaz de sacar el trabajo adelante y ver cómo su empleado, sin saber que ella era su jefa, le recriminaba que no estuviese sacando el trabajo adelante todo lo rápido que debería», dice Ideal.

El suplemento “Ver Tele” de “El diario.es” también hizo referencia al episodio, que tituló: “Muchas emociones: Quejas delante de los clientes y lágrimas en la última entrega de ‘El jefe infiltrado’: “Esta semana, ‘El jefe infiltrado’ fue Alicia Vañó, la dueña y cofundadora de ‘Taste of America‘, una de las empresas referentes en la importación y venta de productos gastronómicos americanos. Para infiltrarse entre sus empleados, ‘La jefa’ cambió radicalmente de imagen. «Levo 30 años con el mismo corte de pelo», decía ‘La jefa infiltrada’. Al ver su cambio lo primero que dijo fue «¡Qué horror, parezco la ‘bruja piruja’!«. La primera parada de la jefa fue en Majadahonda: «No nos conocen, no saben que estamos aquí. Nos falta mucho tirón», decía la empleada delante de su cliente mientras la jefa trataba de parar las quejas. «El cliente no tiene que escuchar nuestras quejas», decía Alicia Vañó a las cámaras. Más tarde, la fundadora de la empresa conoció la historia personal de su empleada cuando ésta le contó que su padre ha superado dos cánceres», concluye la noticia.

Fuentes:

La Sexta

Ideal

Vertele

 

Majadahonda Magazin