PAULA BERBELL.»A Rafa le conozco poco pero es tal y como se le ve, educado, paciente con todo el mundo y siempre con una sonrisa en la cara. A quienes sí conozco más es a sus padres, Ana María y Sebastián, y son encantadores, educados, generosos… de verdad, gente corriente y humilde, muy naturales», indica Dolores Granell profesional majariega de la hostelería residente en Mallorca. Y se confiesa: «Sí, echo de menos Majadahonda… Manacor está bien pero Majadahonda es Majadahonda…, restaurantes, bares, tiendas, parques, etc, etc, etc…». Aunque precisa: «Mi experiencia aquí es muy buena, estoy feliz y el estress ha desaparecido casi por completo de mi vida». La sección «Meet the Team» del newsletter de la Rafa Nadal Academy presentaba así a Dolores Granell Palomares, la persona encargada de que la Academia luzca impecable día tras día: «Madrileña de Majadahonda, con 16 años de experiencia como gobernanta, docente y directora de Operaciones, todo relacionado con el mundo de la restauración y el turismo». Y por eso quiso contar su historia a MJD Magazin:


Dolores Granell dirige una plantilla compuesta hasta el momento por 18 mujeres y 2 hombres y afirma que “poco a poco estoy formando un buen equipo con trabajadores impecables”. Su trabajo consiste en dirigir y supervisar la limpieza del complejo, formado por tres edificios, la Academia, la Residencia y Es Centre, colaborando también con la formación diaria de los alumnos en sus tareas de orden y limpieza de sus habitaciones: “me sorprende el orden y limpieza que mantienen la mayoría de los alumnos en sus habitaciones”.

En un principio, Dolores Granell se desplazó a Mallorca temporalmente para realizar la apertura de la Rafa Nadal Academy, aunque poco después de ver y vivir la experiencia decidió trasladarse definitivamente a la isla para continuar con el proyecto. “Mi idea era estar unos meses eligiendo y formando al equipo, aparte de cubrir todas las necesidades del departamento, pero a día de hoy no lo cambio por nada, me quedo con mis compañeros y con la familia Nadal. En Manacor me siento a gusto, echo en falta a la familia y a los amigos, pero por fortuna Madrid está a menos de una hora y media”, declara.

«En Majadahonda llevaba desde los 3 años hasta el 3 de mayo del 2016 que me vine a Mallorca. Estudié en el colegio público Benito Perez Galdós y en Las Reparadoras, más tarde en Fuenllana (Alcorcón). He trabajado en Pozuelo en i-hotel y hotel Pozuelo como Gobernanta, en Complejo Aravaca Village (Carretera de La Coruña) como Directora de Operaciones, en Fuenllana (Alcorcón) como Docente, en Husa Princesa como Gobernanta…», repasa su historial profesional». Y le invaden los recuerdos: «Mis sitios para salir por Majadahonda eran el Tutty, el Cairo etc… y frecuentaba bastante la zona de Novotiendas». Hoy su horizonte está en Mallorca al lado del complejo propiedad del gran Rafa Nadal. Y por ello desde MJD Magazin le felicitamos por esta singular aventura.

Lea el Newsletter de la Rafa Nadal Academy

 

Majadahonda Magazin