Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Una revista norteamericana revela la «vida privada» de Juancho Hernangómez y de su familia (padres y hermanos), todos jugadores de baloncesto

MANU RAMOS. No para de conceder entrevistas en todo el mundo pero en una de ellas «saltó» la liebre: «¿Cuánto es el patrimonio neto de Juancho Hernangómez?. Respuesta: $17 millones». La web Celebs Week de EE.UU ha realizado una investigación a fondo sobre Juancho Hernangómez, el baloncestista formado en Majadahonda y Las Rozas (que son citadas en el reportaje) y que acaba de estrenar una serie de TV en Netflix sobre su llegada, ascenso y triunfo en la NBA. En EE.UU la transparencia financiera hacia los medios de comunicación es habitual y ya anteriormente se había publicado su sueldo anual: 3 millones de dólares. Ahora en este artículo con motivo del estreno en Netflix de su serie de TV, se publica su consabida «edad, altura, valor neto, novia, padres y más» pero también en el apartado de «Vida personal» relata como «Hernangómez es un tipo muy educado en la vida real».

Algunas personas incluso lo llaman un verdadero caballero. Es súper disciplinado y se le puede encontrar principalmente practicando en su campo de baloncesto privado. Al visitar la cuenta de Instagram de Juancho, encontrarás que desde 2019 ha compartido solo de 5 a 6 publicaciones. Rara vez comparte algún detalle sobre su vida personal. Solemos escuchar noticias picantes sobre los amores de los baloncestistas, pero en el caso de Juancho, nunca supimos de ningún incidente relacionado con sus amoríos o novias, y es que actualmente está soltero». Hasta 2007 «jugó en el equipo de su colegio, pero después fichó por el CB Las Rozas y jugó en este club durante un par de años. Más tarde fue elegido para formar parte del Real Madrid, donde jugó antes de pasar a un famoso club de baloncesto llamado Club Baloncesto Majadahonda«. En cuanto a sus «primeros años de vida», señala que «nació en Madrid, España, en una familia de jugadores de baloncesto«.

«Su madre, Margarita Geuer, y su padre, Guillermo Hernangómez Heredero, son ex baloncestistas que jugaron en sus selecciones nacionales. No solo Juancho, sino también su hermano Willy Hernangómez y su hermana Andrea Hernangómez también son jugadores profesionales que juegan para New Orleans Pelicans y Estudiantes, respectivamente. Juancho creció viendo a sus padres jugar baloncesto y siguiendo los pasos de su entorno él también optó por practicar este deporte». La página norteamericana recuerda también que nacido el 28 de septiembre de 1995) y con 26 años «vive en Estados Unidos y juega en el Utah Jazz. Representó a su país (España) en la Copa del Mundo de 2019 y jugó un papel importante en la obtención de la medalla de oro. Juancho ha jugado baloncesto profesionalmente desde 2012 y en 2016, su nombre estaba entre los candidatos de la lista internacional de entrada anticipada del draft de la NBA. En 2022, el nombre de este atleta brilló no solo por sus habilidades de juego sino por su actuación en una película llamada “Hustle”, que se emite en Netflix el 8 de junio (2022). En esta película, Adam Sandler interpreta el papel de un cazatalentos, Stanley Sugerman, quien descubre a un pelotero llamado Bo Cruz (interpretado por Juancho Hernangómez) en las calles de España y lo entrena para convertirlo en un fenomenal jugador».

«La altura de Juancho Hernangómez es de 6 pies y 9 pulgadas» (2.06 metros) y su «carrera de baloncesto y actuación» se resumen en que «en 2022, todos sabemos quién es Hernangómez, pero hay mucho trabajo duro y orientación detrás de su éxito. Su madre y su padre jugaron un papel importante. Ellos le enseñaron y le guiaron a lo largo de su carrera. Hasta 2012, Hernangómez jugó como juvenil, pero a los 17 años fue fichado por el CB Estudiantes y fue su primer contrato. Los directores del equipo decidieron hacerlo jugar en su segundo equipo, pero luego se le dio la oportunidad de jugar en el equipo líder. De 2015 a 2016 jugó muy bien y fue premiado por la ACB como Mejor Jugador Joven. Jugó la Eurocopa sub-18 y sub-20. En 2016, la carrera de Juancho dio un gran salto cuando su nombre apareció en la lista de candidatos a la entrada anticipada de la NBA. Fue elegido por Denver Nuggets y, desde entonces, ha estado en diferentes equipos como Minnesota Timberwolves, Boston Celtics y San Antonio Spurs. Actualmente, Hernangómez juega para Utah Jazz. En 2021, LeBron James y Adam Sandler decidieron producir una película titulada “Hustle” y le ofrecieron a Juancho interpretar el papel de Bo Cruz. Al principio, el deportista estaba nervioso por si sabría actuar o no, pero LeBron lo respaldó y, finalmente, Juancho se preparó para trabajar en la película. El 8 de junio, “Hustle” se emite en Netflix y antes en algunos cines, donde fue un éxito de taquilla. A la gente le encantó la actuación intensa de Adam Sandler y las habilidades interpretativas de Juancho«, concluye.

Biografía
Nombre real: Juan Alberto «Juancho» Hernangómez Geuer.
Alias: Juancho Hernangómez.
Actualidad: Película “Hustle”
Profesión: Jugador de baloncesto.
Años: 26 años de edad.
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1995.
Lugar de nacimiento: Madrid, España.
Género: Masculino.
Nacionalidad: Español.
Zodíaco: Libra.
Etnia: Caucásico.

La familia:
Padre: Guillermo Hernangómez Heredero.
Madre: Margarita Geuer.
Hermano: Willy Hernangómez.
Hermana: Andrea Hernangómez.
Instagram: https://www.instagram.com/juanchiviris41
Estado civil: Soltero.
Peso Kg: 97.
Libras: 214 lbs.
Ojos Marrón.
Pelo Marrón.
Equipos: Utah Jazz, Boston Celtics. San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves.

Preguntas y respuestas sobre Juancho Hernangómez
Pregunta: Nombre del padre y madre?
Respuesta: Margarita Geuer (madre) y Guillermo Hernangómez Heredero (padre).
Pregunta: ¿Nombre del hermano?
Respuesta: Willy Hernangómez.
Pregunta: ¿Hay alguna hermana ?
Respuesta: Sí, y su nombre es Andrea Hernangómez.
Pregunta: ¿En qué posición juega?
Respuesta: Atacante.
Pregunta: ¿Cuánto es el patrimonio neto de Juancho Hernangómez?
Respuesta: $17 millones.

 

Majadahonda Magazin