MANU RAMOS. «CNW Majadahonda-Brains Waterpolo (Alcobendas) 6-6. Penalties 3-2. 5º de España. Enhorabuena chicos». Con este mensaje el club majariego de Waterpolo da por concluido su periplo en Málaga, donde hizo lo más difícil, que fue derrotar a los locales: «Seguimos luchando por estar lo más arriba posible. En la lucha por el quinto puesto, duelo hasta el final ante Majadahonda, con derrota 10/8» se lamentaban los malacitanos. El Desmarque ampliaba además que en la propia competición, el anfitrión, el CW Málaga cerró su participación en octava posición. Tras caer en cuartos de final ante el histórico Atletic Barceloneta, a la postre campeón de España, los malagueños de Peter Kubicsko «cayeron en la lucha por el quinto puesto ante el Majadahonda y el Caballa en dos partidos muy disputados y con gran emoción». Y concluye: «Con la entrega de trofeos, la presencia de las autoridades para el acto de premiación, y una gran sonrisa en todos los asistentes, se cierra este Campeonato de España que dejará una profunda huella en todos los amantes del deporte en Málaga.


No las tenían todas consigo los «boquerones», según el diario Málaga Hoy: «El rival que le espera en octavos será el Majadahonda. Un rival duro para los malagueños que ganó por 9-11 al Sagunto y por 0-10 al Carthago, durante su fase de grupos. Sin embargo, a pesar de las complicaciones, el club se mostró con esperanzas: «Llega el Majadahonda, un hueso duro de roer, pero ante el que se pondrá la mayor de las ilusiones». La derrota disipó las dudas.

El diario valenciano Levante-EMV también se hizo eco de la competición y del partido de murcianos contra majariegos: «El equipo infantil de la sección de waterpolo del CN Acuático Morvedre peleará desde por acabar en la novena posición del Campeonato de España que se disputa en Málaga. Tras superar la primera fase con una victoria (sobre el Carthago por un contundente 11-1) y una derrota (contra el Majadahonda por 9-11), los pupilos de Ramón Díaz se vieron las caras en los octavos de final contra el Brains de Alcobendas, que les superó por una ajustado 7-6″. Y «Deportes Cartagena» lo corroboraba: «Ya en la jornada del domingo 23 de junio no han podido hacerse con la victoria en sus duelos ante CW Majadahonda (Madrid), CW Turia (Valencia) y, en el duelo por la séptima plaza, de nuevo ante EW Zaragoza. El equipo cartagenero sufrió la dureza de las últimas rondas, aunque luchó hasta el final».

Crónica del juvenil en La Razón: «El CNW Majadahonda sigue consiguiendo éxitos en una temporada de ensueño, al hacerse con el Campeonato de Madrid juvenil en categoría masculina. Después de dos semanas intensas de partidos, el CNW Majadahonda y el Real Canoe NC se metieron en la final por el título. Comenzó fuerte el Majadahonda, con una primera parte que terminó 8-3. Con la reanudación, Canoe intentó recuperar terreno, pero no logró culminar la remontada en el último parcial, viéndose superado por un Majadahonda claramente superior, dejando el marcador en el 11-6 definitivo. Los dos MVP, también para el Majadahonda: Pero el título de campeones de Madrid juveniles no fue el único trofeo que se llevó el CNW Majadahonda a sus vitrinas, porque también monopolizó los premios individuales, al ser declarados Víctor Fernández y Manuel Díez Mejor Jugador y Mejor Portero del torneo, respectivamente».

Majadahonda Magazin