munir-y-suarez-se-felicitan-tras-el-gol-del-primero-a-pase-del-segundo--en-el-barca-leicester-de-la-international-champions-cup-2016--beinsportsToda la prensa europea que sigue la International Champions Cup coincide y el periodista deportivo catalán, Xavier Ortuño, del diario “Sport” lo resume y titula: “Munir se reivindica con dos goles. El actual cuarto delantero del equipo, Munir El-Haddadi, se reivindicó con dos tantos ante el Leicester”. Y añade: “No fue el único momento de inspiración goleadora del de Majadahonda ya que también estuvo acertado al final de la primera mitad cuando otra vez con mucha clase logró batir a Zieler. La jugada nació de las botas de Leo Messi, circuló por Suárez que vio bien colocado a Munir e hizo un pase picado para que con un buen control y una mejor definición marcara el segundo tanto del partido. En el minuto 76 fue sustituido en un carrusel de cambios y se retiró del campo como máximo goleador de la pretemporada blaugrana con tres goles”. Ya nadie habla de su posible cesión a la Real Sociedad y este es el resumen de prensa: todos titulan con Munir.


imagesSport: El FC Barcelona ha reconocido que está en busca y captura de un delantero para complementar al tridente formado por Messi, Neymar y Suárez pero la realidad es que Munir El-Haddadi es en este momento el cuarto delantero del equipo (le ganó la partida a Sandro Ramírez que se marchó gratis al Málaga) y lo siguió demostrando en el amistoso que disputó el FC Barcelona ante el Leicester en Suecia. Munir salió como titular ante el actual campeón de la Premier League y demostró estar con la puntería muy fina y muy receptivo al sistema de juego del Barça y sobre todo a las genialidades de Leo Messi. El argentino del FC Barcelona se sacó de la chistera un pase en el minuto 26 de otro planeta que pasó entre el lateral y el central. Munir rectificó muy bien su posición para tocar el balón con el pie derecho y pudo mandar el balón al palo largo con mucha clase. Gran tanto de Munir con mucho mérito de Leo Messi.

Munir Barça Leicester Efe_2_302x302La Vanguardia (Luis Buxeres): El cuarto delantero del Barça es Munir. El conjunto azulgrana derrota al Leicester City (4-2) en su segundo compromiso de pretemporada con dos goles de El Haddadi. Resulta tentador sacar conclusiones en los partidos de pretemporada, pero es demasiado arriesgado. Lo es especialmente con los grandes equipos como el Barça, que no disponen de todo su arsenal prácticamente hasta el primer compromiso oficial del curso. Pero partidos como el del Barça ante el Leicester City (4-2) sí dejan entrever muchas cosas. Una de ellas, que quizás el ansiado cuarto delantero esté ya en Barcelona y no en Sudamérica. Munir El Haddadi apenas ha tardado dos partidos de verano en reivindicarse. El Barça ha aireado a los cuatro vientos que está como loco por fichar un cuarto delantero. Robert, secretario técnico, lo ha confirmado públicamente antes de viajar a Brasil para ver a posibles candidatos. Hasta Luis Enrique, reacio a dar hasta su nombre a los periodistas, se ha sumado al carro del cuarto delantero. Pero sin hacer ruido, sin quejarse, sin presentarse en las oficinas con su representante, Munir se está ganando al menos ser un candidato. Con 3 goles en dos partidos, Munir es el máximo goleador del Barça en la pretemporada. Autor de un gol ante el Celtic, en el primer partido de la pretemporada azulgrana, el hispanomarroquí anotó otros dos ante el Leicester City este miércoles. Está viendo puerta con facilidad y se le ve más que cómodo sobre el terreno de juego. Munir quiere quedarse y lo dice con goles. El problema para él es que no está claro que nadie le vaya a escuchar. La vía sudamericana sigue su curso.

ZMarca (Ramiro Aldunate): Munir existe. El madrileño se reivindica con un doblete y ya lleva tres goles esta pretemporada. Sabor agridulce en el segundo amistoso de pretemporada del Barcelona. Como en partido ante el Celtic, los de Luis Enrique demostraron que ya están finos en ataque, pero siguen generando dudas a nivel defensivo. No obstante, esa combinación de virtudes y defectos resultó suficiente para que los culés se llevaran la victoria ante el Leicester.El segundo partido elevó el nivel de exigencia para los catalanes. El Leicester demostró estar físicamente mejor que el Celtic y puso a prueba a los culés desde el principio. Ante la imposibilidad de competir en el plano físico a estar alturas, los azulgranas se valieron del balón para controlar el partido.En este planteamiento brillaron particularmente Messi, Sergi Roberto y Denis Suárez. El primero hizo de metrónomo durante la hora que estuvo sobre el terreno de juego y brindó dos asistencias de gol. Sergi Roberto dio equilibrio en la primera parte, cuando actuó como mediocentro defensivo, y Denis volvió a dar muestras de estar adaptándose al equipo más rápido de lo habitual.Aún así, la estrella inesperada de la noche fue Munir El Haddadi, autor de dos de los goles del Barça. El madrileño es el gran damnificado de la búsqueda del cuarto delantero en la que anda metido el Barça, pero eso no le ha hecho venirse abajo. En el partido del sábado ya fue protagonista, con marcando y siendo el que más remató a puerta. Hoy, con dos goles y alguna que otra ocasión perdonada. Estas dos actuaciones no deberían provocar que el Barça dejara de buscar otro delantero en el mercado, pero sí que Luis Enrique se replanteara darle más oportunidades durante el curso a Munir.

munir-marco-dos-tantos-1470253115230Goal.com (Ignasi Oliva): Munir pide ser el relevo de la MSN. El hispano marroquí sigue reivindicándose con goles y exhibe una magnífica sintonía con Luis Suárez y Messi en el 4 a 2 ante el Leicester. Faltan sólo once días para que el Barcelona dé comienzo a la temporada en el césped del Sánchez Pizjuán en motivo de la ida de la Supercopa de España y poco a poco el va afinándose el cuadro azulgrana, hasta el punto de que quizá no pasa nada si no llega ningún otro delantero este verano. Munir El Haddadi sigue reivindicándose y tras marcar 6 goles en la segunda mitad de la campaña pasada, ya es el máximo goleador del equipo en la presente pretemporada después de las dos dianas que metió ante el Leicester. Igual no hace falta fichar a nadie que coarte el crecimiento de este delantero que, cuando debutó con el primer equipo hace dos años, arrancó los aplausos de público y crítica por su gran olfato de gol. Robert Fernández no está teniendo suerte en la exhaustivísima búsqueda de un cuarto delantero que pueda hacer las veces de Pedro Rodríguez, dando descanso a la MSN. Sin embargo, Munir es un jugador que este año cumplirá su segunda temporada como miembro a todos los efectos del primer equipo y sigue conectado con el gol, sirviéndose de la buena conexión que demostró tanto con Messi como con Suárez, que le brindaron el 1 a 0 y el 3 a 0. Es obvio que tener a sólo cuatro jugadores por tres posiciones es arriesgado pero fichar por fichar tampoco es una solución, menos en un club que presume de apostar por sus jóvenes valores. Ninguno de ellos ha hecho más méritos que Munir para recibir confianza, aunque también el central Marlon Santos dejó unas sensaciones magníficas en los cuarenta y cinco minutos que acompañó a Jérémy Mathieu en el eje de la zaga.

2016-08-03T192317Z_01_UKYONV_RTRIDSP_3_SOCCER-FRIENDLY_20160803212552-k7LH-U403672539608KIC-992x558@LaVanguardia-WebEuropa Press: El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, explicó el buen trabajo de su equipo en el segundo compromiso de pretemporada este miércoles, donde el conjunto culé se impuso (4-2) al Leicester City en una gran primera mitad, cuando llegaron dos tantos de un Munir que «siempre suma». «Tengo mucha confianza en él. Es un jugador joven, con muchas ganas, que no deja de trabajar y que siempre suma», indicó el técnico asturiano al ser preguntado por un Munir que pide sitio en el equipo, un conjunto azulgrana que reconoce este verano su intención de fichar un delantero.

https://www.youtube.com/watch?v=t2k-z_-8ZfI

Majadahonda Magazin