Zidane, de incógnito en Majadahonda

Zidane, de incógnito en Majadahonda

La prensa toledana no vio tan mal al Rayo Majadahonda a pesar de su derrota (0-1). El ABC destaca que “el CD Toledo optó por la vía del sufrimiento para sacar adelante un partido que sirve, además de para sumar tres puntos, para anotar un hito destacado dentro de la historia del club: sexto triunfo consecutivo, algo inédito en su historia en Segunda B”. La edición toledana resalta la presencia en Majadahonda de Zinedine Zidane, “presente en el Cerro del Espino para espiar al conjunto toledano”. El periodista Alejandro Lara Ripiero resume el partido diciendo que “el dominio del CD Toledo en el arranque de encuentro era claro y la primera ocasión llegó por mediación de Roberto que remataba un balón de cabeza algo desviado por encima de la portería defendida por Basilio».


2015101120183729670«Tras la apertura del marcador por parte del conjunto visitante, los hombres dirigidos por Iriondo se volcarían al ataque, para intentar empatar el encuentro, pero la buena defensa verdiblanca impediría que el Rayo Majadahonda se acercara con peligro a la portería defendida por Nacho Zabal. Unos buenos primeros 45 minutos estaban haciendo imponerse en tierras madrileñas al conjunto de la ciudad imperial ante un Rayo Majadahonda falto de ocasiones y de la chispa necesaria para crear el peligro e intentar anotar el gol en el encuentro”, añade.

La prensa toledana solo destaca a Basilio

La prensa toledana solo destaca a Basilio

“Arrancaba la segunda mitad en tierras madrileñas con la misma dinámica de los primeros 45 minutos de juego. No obstante el Rayo Majadahonda lo seguía intentando por la banda izquierda y por la banda derecha, pero sin premio alguno. El encuentro iría perdiendo chispa según corrían los minutos en el electrónico del Cerro del Espino. Algo que no le estaba beneficiando para nada al CD Toledo, ya que el encuentro se estaba poniendo demasiado brusco y algo feo, y esto le hacía contenerse al conjunto de Onésimo atrás para resguardarse de las internadas que hacía el Rayo Majadahonda en la recta final de encuentro. De hecho, los de Iriondo estuvieron apunto de empatar el encuentro a balón parado en un saque de esquina, ya que el balón se quedaba totalmente muerto en el área pequeña de Nacho Zabal donde los jugadores locales reclamarían un penalti al colegiado”, concluye.

Zidane_traje_negroJaime Galán, de Portal Toledano.com también se fijó en “el mediático míster del filial blanco, Zinedine Zidane, que ha estado presente en el encuentro que han disputado Rayo Majadahonda y Toledo”. Y sintetiza su crónica: “El Rayo Majadahonda asistía con mucho respeto ante el rival que tenía delante, aunque a pesar de ello sus jugadores no se arrugaban y decidían sacar la pelota jugada en todo momento. Tras el gol, los visitantes seguían siendo los dueños del encuentro con Esnáider y Roberto siendo un constante peligro para la portería de Basilio. En el tramo final de la primera mitad los verdes bajaron su intensidad y el conjunto local apretó en busca del empate. Asustaba el Rayo Majadahonda al Toledo en jugadas a balón parado pero finalmente quedaron en nada”.

Majadahonda Magazin