La psicóloga Beatriz Esteban (“Seré frágil”) explica la anorexia en el colegio Reparadoras Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
Beatriz Esteban

La psicóloga y escritora Beatriz Esteban visita este miércoles el colegio Sagrado Corazón-Reparadoras de Majadahonda para dar una charla a los alumnos de bachillerato de este centro. En su visita, la psicóloga explicará sus experiencias e investigaciones sobre la salud mental y los trastornos de la conducta alimentaria. Este es uno de los principales campos de trabajo de esta especialista, unido al fomento de la tolerancia y la erradicación de las conductas de odio. Dentro de este ámbito, se enmarca la novela de Beatriz Esteban “Seré Frágil” (Planeta, 2017). A través de su protagonista, la autora indaga en la problemática de la anorexia. “Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, de sus amigos y de su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de Sofía, su compañera de clase, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía”, detalla la sinopsis del libro.

Fuente: Beatriz Esteban

 

Una respuesta para "La psicóloga Beatriz Esteban (“Seré frágil”) explica la anorexia en el colegio Reparadoras Majadahonda"

  1. Jp Russo   22 octubre, 2017 at 10:55 am

    Otra que va a dasaliñar las neuronas destes pobres jovenes que se dejan manipular essas monjas som monjas de interesses economicos

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.