La revista “Club de Caza” destaca el reportaje de MJD Magazin sobre los jabalíes de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “Un equipo de la redacción de MJD Magazin se ha trasladado a la zona para comprobar los daños ocasionados por los jabalíes. Las fotos que incluimos fueron tomadas por los miembros de este medio de comunicación. Hablan de decenas de metros escarbados a 15 y 20 centímetros de profundidad, en su afán de buscar raíces, insectos y pequeños animales de los que alimentarse. Este es el vídeo que ha publicado Majadahonda Magazin“. Así describe a sus lectores la revista Club de Caza el reportaje publicado por este periódico sobre lo sucedido en el parque de los Juzgados de Majadahonda. “Jabalíes hambrientos ‘toman’ un parque infantil de Majadahonda. El parque ha amanecido repleto de huellas y de áreas de césped totalmente levantadas. La manada se mueve en las proximidades, y hace unos días fueron fotografiados veinte ejemplares husmeando en los alrededores de Torrelodones”, son los titulares con los que anuncia que “tal número de jabalíes está causando un gran número de problemas”. 

“Los últimos, ocasionados en cinco áreas distintas de Majadahonda, dedicadas a zonas de parques infantiles. Las huellas de múltiples pezuñas han aparecido en los suelos de arena, que tras las lluvias de estos días se habían convertido en barro”. Y concluye con una galería gráfica de las fotografías del parque tomadas por MJD Magazin y el siguiente texto: “Un número importante de huellas de jabalíes, distribuidas en cinco áreas diferentes y con las señales de sus pezuñas aún frescas, ha causado alarma y temor en el barrio de los Juzgados de Majadahonda, pues se han producido en el parque infantil situado junto al Colegio Federico García Lorca y colindante con las calles Mar Mediterráneo, Mar de Cristal y Praderas. Hace unas semanas un ejemplar fue abatido en las calles de La Florida (El Plantío) y una manada provocó el pánico al husmear en un contenedor de basura en las calles de Torrelodones. Además, varios vecinos han manifestado que se topan con estos animales casi a diario y a cualquier hora del día, pero cuando cae el sol y se hace de noche el número de jabalíes que se deja ver aumenta considerablemente. Ante esta situación, los vecinos de estas urbanizaciones temen por su seguridad y por la de sus mascotas, ya que los jabalíes pueden atacarles o provocar un accidente de tráfico”, señala la revista cinegética.

8 Respuestas a "La revista “Club de Caza” destaca el reportaje de MJD Magazin sobre los jabalíes de Majadahonda"

  1. Avatar
    decaza.net   25 octubre, 2018 at 12:11 pm

    Jabalíes hambrientos ‘toman’ un parque infantil de Majadahonda http://bit.ly/2PiktSo | https://decaza.net

    Responder
  2. Avatar
    Club de Caza   25 octubre, 2018 at 12:14 pm

    Jabalíes hambrientos ‘toman’ un parque infantil de Majadahonda.
    👉 https://bit.ly/2Pm8fIr

    Responder
  3. Avatar
    Antonio   25 octubre, 2018 at 5:02 pm

    Gran trabajo, Majadahonda Magazin. Una cobertura impecable. Enhorabuena a de parte del equipo de Club de Caza.

    Responder
  4. Avatar
    Pablojo  ‏   29 octubre, 2018 at 9:55 pm

    El sábado en #majadahonda .Los jabalíes en casa. ¿Cuando se tomarán medidas? @aytomajadahond1 @guardiacivil https://twitter.com/pablojoriol/status/1049593954738597888

    Responder
  5. Avatar
    Majadahonda No Calla ‏   29 octubre, 2018 at 9:55 pm

    Que propones hacer?? En respuesta a @pablojoriol @Majariego y a 2 más

    Responder
  6. Avatar
    Pablojo  ‏   29 octubre, 2018 at 9:57 pm

    poner capturaderos para jabalíes y penar a quien los alimente. En respuesta a @majariegolibre @Majariego y a 2 más

    Responder
  7. Avatar
    Pedro Javaloyes   29 octubre, 2018 at 9:57 pm

    Descastes. En respuesta a @pablojoriol @aytomajadahond1 @guardiacivil

    Responder
  8. Avatar
    Pilar Morales   29 octubre, 2018 at 9:58 pm

    Están destrozando los jardines de Majadahonda

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.