

«José Luis la está pifiando», dicen de forma gruesa los veteranos del partido, que afirman que ha cesado a 2 personas por su supuesta cercanía a Narciso de Foxá, cuando eran del PP «de toda la vida»
Otros afiliados veteranos del PP de Majadahonda creen que es «un error» el enfrentamiento del joven alcalde con el sector con más experiencia en el partido. Uno de ellos dijo: «estos jóvenes que han llegado al poder tienen la actitud de un carroñero«. Otro de ellos lo expresó incluso de manera muy gráfica: «José Luis la está pifiando«. La «caza de brujas» del joven alcalde contra los mayores de 50 años, que los jóvenes de Nuevas Generaciones aseguran que está siendo en realidad animada por Ana Camins, Isabel Ayuso y Pablo Casado, no pararía ahí, según esta versión. De hecho, un miembro del PP majariego asegura que José Luis Alvarez Ustarroz ha cesado al menos a dos afiliados y simpatizantes de sus cargos en el Ayuntamiento «por el simple hecho de creer que siguen a Narciso de Foxá, cosa que no es cierta, ya que son del PP de toda la vida». MJD Magazin ha podido verificar ambos ceses, que podrían hacerse públicos en las próximas horas. Otros simpatizantes del PP consultados por este periódico aseguran estar al tanto de conversaciones privadas del joven alcalde en las que critica abiertamente a su predecesor en términos muy gruesos. Y ante sus atónitos interlocutores, entre ellos relevantes personalidades del ámbito de la cultura en Majadahonda, lo ha puesto a parir, como suele expresarse vulgarmente: «Dice que ha levantado las alfombras y se ha encontrado cosas terribles, pero no presenta pruebas de nada, salvo la extraña cruzada judicial que ha emprendido contra Narciso por el «caso Aedas«. Y veremos como acaba», concluyen estas fuentes.
ANA CAMINS CREE QUE «LOS GOBIERNOS DE COALICIÓN NO DAN RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS». La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha pedido esta misma semana, en un almuerzo de partido en Guadalix de la Sierra, “aunar fuerzas para recuperar aquellos ayuntamientos” que han dejado de gobernar así como para ocuparse de “los problemas de los vecinos que no ven en los gobiernos de coalición las respuestas a los problemas que tienen en estos momentos tan difíciles”, informa Olga Martín de «Noticias para Municipios». Con estas palabras se refería a las distintas mayorías alternativas al PP que se han suscitado en la Comunidad de Madrid pero se supone que no a Majadahonda, donde los populares gobiernan en coalición con Vox.
Camins ha matizado algo sus primeras declaraciones a «El Mundo» en relación a las 15 Gestoras que ha creado el PP en municipios donde se habían creado focos críticos con los resultados en el País Vasco en comparación con Galicia así como por la labor de los «Casado Boys»: «de los 15 cambios, 9 habían sido solicitados a petición propia. Se trata de personas que han dado “un paso atrás” y a los que el partido agradece su trabajo y su decisión que abre el camino a personas que están en cargos de responsabilidad: alcaldes o portavoces municipales». Aunque esta vez no ha citado expresamente a Majadahonda y no ha especificado cuales son los 6 presidentes que han sido destituidos, sí ha aclarado que los cambios «buscan empezar a preparar desde ya las próximas elecciones municipales de 2023, ver con tiempo las modificaciones necesarias y contar con nuevos equipos. Estas sustitución obedecen a un cambio de ciclo que, según estas fuentes, “hacía falta en el partido” por la «necesidad de recuperar una actividad que se había perdido«, concluye la noticia.






lo que dice no es que ha encontrado cosas terribles, habla de cosas peores….
Estos del PP ¡¡
El que no os conozca, que os vote ¡¡
¿Cómo va a estar este partido de los populares unidos si se sacan los ojos entre ellos? Que aprendan, solo en esto, de la izquierda, que todos hacen una sola piña y se apoyan, o lo que es peor, no se descubren entre ellos.