La “Semana Grande” de los mayores de Majadahonda activa a 400 personas diarias

Suscríbete gratis a nuestras noticias

1296469235_0Una Eucaristía de Acción de Gracias, un homenaje a los voluntarios y la inauguración de la exposición de los trabajos de las aulas de costura, ganchillo, mandalas, manualidades, maquetismo, patchword, pintura al óleo y pintura en acuarela marcan este martes el inicio de la Semana del Mayor de Majadahonda. El Centro de Mayores “Reina Sofía”, por el que cada día pasan cuatrocientas personas, acogerá actividades como el campeonato de la rana, la fiesta de la poesía, el mercadillo solidario y el baile final. Pero no son éstas todas las propuestas del Ayuntamiento para que los mayores disfruten de su “Semana Grande”. Así, en la Casa de la Cultura tendrá lugar la actuación de los grupos de baile del Centro del Mayor (salón, sevillanas, cabaret, latinos o flamenco); la interpretación de la obra “El premio Nicanor” de Arniches, por parte del grupo de teatro Reina Sofía y el concierto de la rondalla “Voces de Otoño”, según refleja una nota de prensa del consistorio enviada a MJD Magazin. El deporte también tendrá su espacio en los XIX Encuentros Deportivos para Personas Mayores que se llevarán a cabo en el Polideportivo Príncipe Felipe y cientos de personas acudirán a la tradicional comida de hermandad, un punto de encuentro para los jubilados y pensionistas de Majadahonda.

Una respuesta para "La “Semana Grande” de los mayores de Majadahonda activa a 400 personas diarias"

  1. Avatar
    Don Quijote   26 abril, 2016 at 10:04 am

    Propongo que lo que Vdes. llaman “comida de hermandad ” pase a llamarse: “comida por la cara a cuenta del erario público por imposición de las autoridades incompetentes y, casualmente, coincidentes oon elecciones próximas”.
    Y que la próxima comida “de hermandad” sea costeada por los partidos proponentes y, el ahorro presupuestario de la comilona sea dirigido a incrementar los presupuestos sociales.
    En este punto recuerdo la frase de Chamfort: “La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida”.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.