La Universidad Francisco Vitoria acoge el premio al obispo de Getafe por “enfrentarse a la ideología de género”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) acogió la entrega del premio al obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar otorgado por la revista Misión en sus instalaciones. Este galardón, entregado en la sala VIP de esta universidad, supone el reconocimiento de “más de una década de defensa de la familia” y su condición de baluarte para “hacer frente a diferentes ataques por su oposición a las leyes que han tratado de imponer la ideología de género en la Comunidad de Madrid“, según detalla la publicación Ecclesia Digital. Por su parte, la revista Misión destaca entre los principales motivos para entregar este premio al obispo de Getafe su “compromiso público con la promoción y la defensa de la familia y su inagotable acompañamiento pastoral a las familias de la Diócesis”. Otra de las razones que se destaca para que Joaquín María López haya recibido este premio es el haberse convertido en un “referente de la pastoral familiar en España” e incide en su labor “a la hora de formar seglares así como por su atención a las familias en situaciones irregulares y a las mujeres embarazadas”.

Fuente: Eclessia Digital

 

3 Respuestas a "La Universidad Francisco Vitoria acoge el premio al obispo de Getafe por “enfrentarse a la ideología de género”"

  1. Avatar
    Manuel Alonso   27 octubre, 2017 at 9:15 am

    La Universidad Francisco Vitoria acoge el premio al obispo de Getafe por “enfrentarse a la … https://t.co/WPNbr1TL0k

    Responder
  2. Avatar
    Revista Misión   28 octubre, 2017 at 2:26 pm

    RT @MajadahondaM: .@ufvmadrid acoge el premio al #obispo de Getafe por “enfrentarse a la ideología de género” https://t.co/i88iIwtsP9 @Revi…

    Responder
  3. Avatar
    Paloma Girona Hdez   28 octubre, 2017 at 3:02 pm

    RT @MajadahondaM: .@ufvmadrid acoge el premio al #obispo de Getafe por “enfrentarse a la ideología de género” https://t.co/i88iIwtsP9 @Revi…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.