La urbanización Las Huertas (Majadahonda) vuelve a la actualidad por la mudanza de Toño Sanchís tras el desahucio de Belén Esteban

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. “Un dúplex de 250 metros en una urbanización con pista de tenis, gimnasio y club social: Toño Sanchís ya tiene nueva casa”. La revista divinity.es, bajo el titular “La casa está situada en Majadahonda”, afirma que “Toño Sanchís ya está preparando su mudanza. Según ha revelado Sergio Silva, el que fuera representante de Belén Esteban ya ha encontrado casa. Y no está nada mal. Se trata de un dúplex de 250 metros cuadrados y cinco habitaciones situado en Las Huertas, en Majadahonda, y dispone de todo tipo de comodidades. Pistas de tenis, piscina, gimnasio club social y restaurante propio en la urbanización a la que Toño se instalará en breve. Y es que, según el reportero de ‘Cazamariposas’, la mudanza ya ha empezado”. Leer más.

A principios de este mismo año 2019 la revista “Diez Minutos” también dio su portada a la urbanización Las Huertas por otro motivo: con su portada de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella disfrutando de la Cabalgata de Reyes de Majadahonda 2019 proyectaron la imagen de la ciudad a tal nivel que prácticamente todos los medios de comunicación españoles recogieron la noticia, por lo que hablamos a buen seguro de millones de lectores, oyentes y espectadores. Y con ello se publicitaron además las Fiestas de Navidad de la ciudad.

Paula y “Busta” vieron la cabalgata en la calle Charaima: a la izq. Las Huertas y a la der. el Colegio Machado

Una redactora de MJD Magazin estuvo muy cerca de ellos, pero las fotografías fueron “robadas” por fotógrafos profesionales, lo que en el argot periodístico significa que al producirse en un lugar público pudieron tomarse con discreción para no perder la naturalidad de las imágenes y con la libertad y legalidad que permite cualquier legislación sobre publicación de imágenes en espacios comunes. Ya el año pasado MJD Magazin informó de la presencia de ambas “celebrities” gracias a que ambos lo colgaron en las redes sociales, por lo que no le fue difícil a los paparazzis esperar un año más a que se repitiera la escena en el mismo lugar y día. Y un dato propio más: la presentadora y el cantante presenciaron la Cabalgata 2019 en la confluencia de la Urbanización Las Huertas y la Avenida del Guadarrama, que fue por donde pasaba la comitiva, y que recibió como regalo de Reyes la “revalorización” de sus inmuebles por esa inyección de espontánea popularidad y famoseo que le han dado los medios, lo cual nunca viene mal.

6 Respuestas a "La urbanización Las Huertas (Majadahonda) vuelve a la actualidad por la mudanza de Toño Sanchís tras el desahucio de Belén Esteban"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   6 septiembre, 2019 at 1:15 pm

    Ya lo dije en días anteriores, que esta señora no es nadie para estar en primera plana, y más, en este Magazine, que le tengo por serio. Más le valiera que, esta señora, que ni lo es ni lo será nunca, porque de casta le viene al galgo, se gastara un dinero, que la sobra, según se le ha escapado por la boca, alguna que otra vez, un dinero en pulirse y aprender a no chillar y gritar y a hablar gramaticalmente, es decir aprender a ser lo que ella quiere aparentar, cosa más que imposible, porque como dice un refrán catalán, “de porc i de señor s´ha de venir de classe”.

    Responder
  2. Avatar
    Jp Russo   6 septiembre, 2019 at 4:23 pm

    Ahora es una urbanizaçion muy corriente,e antigua

    Responder
  3. Avatar
    Infoanim   6 septiembre, 2019 at 4:35 pm

    Está tardando

    Responder
  4. Avatar
    Lustenson   6 septiembre, 2019 at 4:59 pm

    Majadahonda ha bajado el cache de sus viviendas, ahora será como el barrio de la mina barcelonesa

    Responder
  5. Avatar
    Setelain   6 septiembre, 2019 at 5:15 pm

    Una urbanización tranquila y de categoría pasará a ser la barriada de okupas ,ladrones y sinverguenza… https://t.co/baYpyzJokL

    Responder
  6. Avatar
    Marlina   6 septiembre, 2019 at 5:20 pm

    Lo peor de Madrid se traslada a Majadahonda, todo es empezar y les llega lo mejor de España. Esta loc… https://t.co/R2Ct9QHlsc

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.